Dos fallecidos y un ciclista muy grave en un accidente en la carretera de Sineu

La colisión entre un vehículo y dos ciclistas ha provocado la muerte a la conductora del coche y a un ciclista; el otro ha sido conducido a Son Espases

|

Valorar:

Accidente en la carretera vieja de Sineu entre un vehículo y dos bicicletas

Última Hora

La carretera vieja de Sineu ha sido testigo este jueves de un accidente de tráfico mortal en el que dos personas han perdido la vida, cuando pasaban pocos minutos de las dos de la tarde. La colisión entre un vehículo y dos ciclistas ha provocado la muerte a la conductora del coche y a un ciclista; el otro ha sido conducido a Son Espases en estado muy grave.

Los hechos han tenido lugar a primera hora de esta tarde en la carretera vieja de Sineu (Ma-3011) a la altura del kilómetro 21,7. Debido a la violencia del impacto la conductora del automóvil ha quedado atrapada en el interior, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos para rescatarla. Se da la circunstancia de que los dos fallecidos habían nacido en 1964.

La carretera Palma-Sineu ha sido desviada a la altura del cruce de Sencelles y desde Sineu no se podía acceder a la Ma-3011 mientras se han realizado las labores de asistencia. Bombers de Mallorca, Policía Local de Sencelles, ambulancias y Guardia Civil se han desplazado al lugar de los hechos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joaquim de badalona
Hace más de 4 año

hace tiempo que sostengo que los ciclistas tinen las de perder y no han de ir a circular por las carreteras. han de ir a sitios tranquilos, o sea, pueblos pequeños, urbanizaciones, etc. pero nunca meterse en carreteras. se exponern demasiado.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1