Més dice que el objetivo de la coalición es «incluso pasar al PP» en número de votos

|

Valorar:
preload
PALMA. POLITICA AUTONOMICA. PLENO DEL PARLAMENT BALEAR.

El porttavoz de Més per Mallorca, David Abril, durante una intervención en el Parlament

10-11-2015 | Archivo

El portavoz de Més per Mallorca en el Parlament balear, David Abril, ha afirmado este lunes que el propósito de la coalición de partidos de izquierda de Balears de cara a las elecciones generales no es superar al PSIB, sino que «el objetivo incluso es pasar al PP como mínimo en número de votos».

En rueda de prensa, Abril ha señalado que los socialistas son un «aliado» de gobierno en el ejecutivo autonómico de izquierdas y que el objetivo no es el PSIB, sino «superar» al PP y «todo lo que ha representado la derecha» durante décadas en Balears.

«Éste el objetivo ilusionante que nos marcamos», sobre todo tras el estado de «decepción ciudadana» tras el «fracaso» de los partidos que no han logrado formar gobierno en España tras meses de infructuosa negociación, ha añadido el diputado econacionalista.

La actual semana será de «negociación y decisiones» por parte de Més, Podemos, EU, ERC y el partido animalista Pacma para tratar de llegar a un acuerdo para presentar una lista única por Balears al Congreso de los Diputados.

Abril ha resaltado la «buena predisposición de todos los partidos» de izquierda para pactar esa lista única de cara a los nuevos comicios.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dani
Hace más de 3 año

Davant d'un partit d'esquerres que fa molts anys que només fa polítiques d'esquerres quan l'apreten per l'esquerra i d'un partit de Dretes que fa anys que ha superat an es que més van robar en es seu moment només mos queden 2 opcions: Ciutadans o sa unió des partits d'esquerres!

Valoración:1menosmas

Mes miseria
Hace más de 3 año

Como se notan los estomagos agradecidos enchufados en la administracion que aprovechan sus horas de "trabajo" para poner negativos a quienes no son de los suyos.

Valoración:6menosmas

que nos cojan confesados
Hace más de 3 año

llovido sobre mojado, masoquismo al poder

Valoración:2menosmas

Ullastre
Hace más de 3 año

A mí, la verdad, con tal de que se abstengan de exterminarme, me basta.

Valoración:6menosmas

Diss
Hace más de 3 año

En fin sr. practicante como estábamos hablando de la hora que es, va vd y me contesta que si, que hay zapatos de gamuza azul... Como siempre, despistando y distorsionando.

Valoración:-1menosmas

mes clar aigua
Hace más de 3 año

Está molt clar més per ells i menys pels que no pensen com ells.

Valoración:3menosmas

practicante
Hace más de 3 año

Claro claro Diss... es mejor tener a ladrones y estafadores profesionales, que nos engañen y cobren sobresueldos en B, o paguen sus reformas de sedes en negro...por que será que les llaman la Banda Organizada... incluso su presidente apoya al ladrónes mediante sms..., de juzgado de guardia... mientras sepan engañar a personas como tu que no abre los ojos... en fin el tema político esta por los suelos.

Valoración:-6menosmas

Diss
Hace más de 3 año

Després de veure el darrer slogan "progresista" (el progrés de tornar a les cavernes???) TURISTAS FUERA. BIENVENIDOS REFUGIADOS. Ja ho tinc ben clar MES, misèria segura.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1