Un hombre mata al novio de su exmujer en Santa Ponça y luego se suicida

|

Valorar:
Un guardia civil, en la calle donde está la casa en la que ha tenido lugar el crimen

Un guardia civil, en la calle donde está la casa en la que ha tenido lugar el crimen

A. Sepúlveda

Un hombre ha matado presuntamente en la madrugada de este jueves al novio de su exmujer con una escopeta y después se ha suicidado.

Los hechos han sucedido sobre las 3.30 horas en una vivienda de la calle Gran vía Serra de Alfabia en Santa Ponça. El atacante, un español de 66 años, ha entrado en la casa de su ex mujer, ha disparado al novio de ésta, también español, de 37 años, y posteriormente se ha pegado un tiro a él mismo.

En la casa también se encontraban la mujer, de 37 años y nacionalidad rusa, y la hija del matrimonio.

La primera está herida leve por un golpe en la cabeza, mientras que la niña ha tenido que ser atendida por psicólogos, ya que se encontraba muy impactada por el suceso.

La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación. La hipótesis que se maneja es que se trate de un crimen pasional motivado por los celos del marido que no aceptaba la separación.


Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tònia
Hace más de 5 año

Per fi no és a una dona que maten! No hauria de morir ningú i aquest homo no en tenia cap culpa, però ja que sempre som ses dones ses assassinades en mans d'homos, açò fa igualar sa desgràcia, esper que no matin a ningú més, ni homo ni dona i que, si volen matar que se matin a ells mateixos!

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1