Caso Nóos

Castro, sobre la reunión solicitada por Roca: «No me sorprende que lo niegue»

| Palma |

Valorar:

José Castro, entrando a los juzgados, este lunes.

Vanesa Sánchez (Twitter)

«No me sorprende», ha contestado el juez José Castro al ser preguntado por las declaraciones del abogado Miquel Roca en las que niega que le hubiese pedido una reunión sobre la Infanta antes de imputarla.

Castro, quien durante más de cinco años instruyó el caso Nóos, presentó la semana pasada un escrito suscrito ante notario al juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz en el que relata que uno de los abogados de la Infanta Cristina, Miquel Roca, le propuso una reunión «clandestina» en los días previos a que el juez decidiera si por segunda vez acordaba la citación como imputada de la hermana del Rey Felipe VI.

Este lunes, numerosos periodistas esperaban la llegada de Castro a los juzgados para obtener sus primeras palabras sobre este asunto. A parte de señalar que no le sorprende que Roca niegue la reunión, el juez no ha querido hacer más declaraciones y ha explicado que «todo lo que tenga que decir se lo tengo que ofrecer primero a Santiago Pedraz».

Por su parte Miquel Roca ha señalado este lunes en el programa televisivo 'Espejo público': «No he solicitado jamás una reunión secreta ni confidencial con el juez. Ni directa ni indirectamente».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No se a que espera este juez
Hace más de 5 año

No se ha que espera este juez en jubilarse y dejar de ser estrella. Que escriba un libro sobre sus memorias y lo bien que lo ha pasado y lo mal que lo ha hecho pasar a otros y ya está.

Valoración:4menosmas

sargantana
Hace más de 5 año

El Sr. Castro tiene que hacer caso al Sr. Iglesias de Podemos e irse al Congreso de Diputados, con el juez Sr.Illanes.

Valoración:4menosmas

marsinoli
Hace más de 5 año

¿Pero no tenía que jubilarse este juez o trasladarse o algo así ?. De verdad que tenemos mala suerte los españoles con los jueces

Valoración:6menosmas

cromapons
Hace más de 5 año

El jutge Castro sembla ser la unica persona decent que hi ha dins de tot el cas Noos. Gracies a ell s'ha pogut fer el juidici, les presions rebudes des de tots els indrets, haurien fet dimitir a més d'un jutge, pero ell dignifica la seva professió. Ojalá tos els seus compnays tinguessin la seva integritat moral i el seu respecte per la llei, que ens fa a tots iguals, no hi haurien tants lladres!!.

Valoración:-8menosmas

Profe
Hace más de 5 año

Sólo me pregunto, por qué lo dice ahora y no en su momemto? Quizá este señor no se ha enterado que la fase de instrucción ya ha finalizado. Quizá necesita titulares. Quizá no se ha enterado que las tres juezas que juzgan el caso lo hacen sin ningún protagonismo mediático que es como deben hacerse las cosas. Quizá...... demasiadas cosas. Ahora que está en marcha el juicio y después de un periodo de instrucción muy mediático, parece que no era tanto como decían o bien han instruido muy mal el caso. Desde luego Castro y Horrach están quedando muy mal

Valoración:7menosmas

LITUS
Hace más de 5 año

Y a mí no me extraña que usted lo afirme dada su trayectoria en este asunto. En fin, los jueces estrella necesitan titulares.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1