El conseller Vidal adjudica contratos a una consultora de la que fue su asesor

|

Valorar:
preload
Vicenç Vidal puso un currículum cuando accedió a la Conselleria en el que dejaba constancia de su paso por la consultora Gram

Vicenç Vidal puso un currículum cuando accedió a la Conselleria en el que dejaba constancia de su paso por la consultora Gram

02-06-2016

El titular de la Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal Matas ?perteneciente a la coalición Més?, modificó su currículum profesional en la página del Govern para eliminar que, entre enero de 2007 y junio de 2008, fue «técnico de medio ambiente y participación en la consultora Gram».

El dato desapareció en la modificación que se publicó a partir de enero de este año tras unas semanas de quedar en blanco este apartado en la página web de la Conselleria. Se da la circunstancia de que Gram, cuyo adminitrador es Pere Daniel Soberats March, está siendo beneficiaria de numerosos contratos firmados por instituciones de las que Vidal forma parte.

Así, el 21 de enero de este año se formalizó la adjudicación a Gram Illes Balears 21 Sociedad Limitada de un contrato para un 'servicio de asesoramiento a 40 centros participantes en el programa de Centros Ecoambientales en Mallorca' por un importe de 7.960 euros.

La misma consultora Gram Illes Balears 21 había recibido, con fecha 3 de noviembre de 2015, la adjudicación de un servicio para la 'elaboración de un plan estratégico de la agricultura de sa Pobla para mejorar el posicionamiento en el mercado interior y exterior', que está previsto se presente estos días, por un importe de 17.900 euros.

Cabe recordar que con sólo 100 euros más la Conselleria que dirige Vidal se hubiera visto en la obligación de convocar un concurso en lugar de la adjudicación directa, que fue el procedimiento que se utilizó en esta ocasión.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juanita
Hace más de 3 año

Resultan ser todos de la misma calaña.

Valoración:3menosmas

JAA
Hace más de 3 año

otro que se apunta a la "clase" y eso que es de MES seguro que no dimite, la pasta es la pasta

Valoración:3menosmas

El listo
Hace más de 3 año

Otro listillo.

Valoración:9menosmas

JOS
Hace más de 3 año

JA JA VEIS COMO TAMBIEN MIENTEN Y NO DICEN LA VERDAD, Y ELLOS SE CREIAN TAMBIEN INTOCABLES?? DIMITIRA? NOOOO,SOLO PEDIRA DISCULPAS Y YA ESTA

Valoración:14menosmas

I semblava bon pitchot
Hace más de 3 año

Y parecía bueno cuando lo votamos..... pero más de lo mismo. Pero dejemos que se defienda. Seguro que sus explicaciones nos convencerán.

Valoración:4menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 3 año

Yo creía que en la coalición Mes eran todos ejemplo a seguir, se ve que cuando uno toca sillón se siente un reyezuelo con mando en plaza. Y encima el sujeto se ríe de nosotros en la foto. Joder con la tropa¡¡¡¡

Valoración:16menosmas

billi
Hace más de 3 año

Vidal, como muchos otros, es delos DIGNOS. Digno de hacer lo que quiera.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1