Vidal: «No es ningún secreto que vengo del sector de la consultoría ambiental»

|

Valorar:
preload
El conseller Vicenç Vidal, en una fotografía de archivo

El conseller Vicenç Vidal, en una fotografía de archivo

02-06-2016 | M. À. Cañellas

El conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal, ha señalado, después de que el PP haya pedido su dimisión porque, según esta formación ha ocultado en su currículo que había trabajado en la consultora GRAM, la cual ha sido contratada por su departamento en dos ocasiones, que trabajó «hace 10 años en esta empresa y el PP lo sabe perfectamente porque muchos de sus alcaldes eran mis clientes».

Ante los medios de comunicación, Vidal ha dicho que su currículo está «e Internet, en páginas como Infojobs y Linkedin, y es público y notorio». «Según me han explicado», ha aclarado, «hubo una incidencia informática en la que cayeron una serie de currículos de la web de la Conselleria y cuando se volvieron a subir, se recortaron».

«También me quitaron una matrícula de honor del proyecto de final de carrera y me dio mucha rabia», ha dicho en tono de broma.

Así, ha negado categóricamente que él ordenase que se eliminase su experiencia con esta consultora de su currículo. «No es ningún secreto que vengo del sector de la consultoría ambiental, porque todos nos conocemos», ha reiterado.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JAA
Hace más de 3 año

Un artista de la "casta"

Valoración:menosmas

roc
Hace más de 3 año

Y todos aun nos chupamos el dedo y nos lo creemos. Anda ya!

Valoración:5menosmas

Tito
Hace más de 3 año

Ya que tiene tanta imaginación el colega, por qué no se hace guionista? En Hollywood seguro que le pagarían mejor que por aquí.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1