Ryanair rebaja los cargos por equipaje al 92% de sus clientes

|

Valorar:
preload
Un avión de la compañía Ryanair.

Un avión de la compañía Ryanair.

03-06-2016 | Archivo

Ryanair ha rebajado los cargos por equipaje facturado al 92% del total de 116 millones de clientes, simplificando el número de opciones de 108 a seis en la tercera fase de su programa 'Siempre Mejorando', ha informado la aerolínea.

Asimismo, los cargos se reducirán un 50% en los vuelos domésticos con una duración inferior a dos horas y en los de tres horas habrá una bajada del 17%, aunque no habrá ningún cambio en las conexiones superiores a tres horas.

Este descuentos se efectuarán tanto si facturan al inicio de su reserva, como si la añaden posteriormente. Cabe destacar que los usuarios podrán añadir su equipaje a la reserva a través de la 'app' móvil hasta tres horas antes de la salida del vuelo.

«Continuamos escuchando a nuestros clientes para mejorar la experiencia Ryanair de los 116 millones de pasajeros que transportaremos este año», ha afirmado el director de Marketing de la 'low cost' irlandesa, Kenny Jacobs.

Estos cambios se suman a la posibilidad de llevar dos bultos de forma gratuita como equipaje de cabina, al mismo tiempo que la compañía espera ampliar su flota, numero de pasajeros y rutas con tarifas más económicas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Enrique
Hace más de 3 año

felicitaciones para " ryanair," excelente el vuelo y el precio para un menorquin que no puede aplicarse el descuento de residente por residir en Madrid el año 2015, aun me acuerdo de los 415 Euros que me pidió "Spantax ",hace unos años, llegué a pensar que me querían vender el avión

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1