Vidal: «Ya me gustaría esta transparencia en otros governs»

|

Valorar:
preload
Imagen de archivo de una anterior entrevista al conseller Vicenç Vidal

Imagen de archivo de una anterior entrevista al conseller Vicenç Vidal

03-06-2016M.À.C.

El conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal, ha defendido este viernes la legalidad de los dos contratos menores suscritos por su departamento con una empresa de consultoría en la que trabajó de 2007 a 2008, y ha afirmado: «Ya me gustaría esta transparencia en otros governs».

Tras la reunión del Consell de Govern, el conseller ha sido preguntado si estos dos contratos responden a la actitud de transparencia que se ha marcado como objetivo el ejecutivo en esta legislatura.

Vidal ha querido dejar «bien claro» que se trata de dos contratos menores, que se han fiscalizado y que cuentan con sus correspondientes informes técnicos favorables.

«Se ha seguido todo el procedimiento, todo está correcto; ya me gustaría que esta transparencia y este control hubiera existido en otros governs», ha respondido.

El Govern explicó ayer en un comunicado que la supresión de los datos de la relación laboral durante diez años del conseller con la empresa Gram, en el currículum vitae colgado en la página de la comunidad autónoma, es un «error» derivado de un fallo informático.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

medusa
Hace más de 3 año

es que la viga en ojo propio no deja ver MES alla

Valoración:1menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 3 año

Error por fallo informático.....¡¡¡¡ y un cuerno ¡¡¡¡ cuando no habían cobrado las ayudas los payeses menorquines de la CEE y cuyos dineros los tenían el govern hacía meses, dijeron lo mismo para justificarse "fallos informáticos " a ver si les tenemos que mandar a hacer unos cursillos intensivos de informática a los colegas. Y dice éste señor que se trata de contratos menores ¿y que nos quiere decir?, con la de empresas que hay y justo han contratado a la que él había trabajado ¡¡¡ cómo huele el pastel ¡¡¡¡ si es que son así de transparentes ellos . ¡¡¡ no nos los merecemos¡¡¡¡ dandonos clases de honestidad y transparencia. Es la primera foto que no le cogen riendose ¿?

Valoración:7menosmas

Paquito
Hace más de 3 año

Doble vara de medir. Es la justicia para la casa ajena.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1