Distintas escenas ocurridas en Magaluf. | Youtube

TW
1

Arranca la temporada turística más salvaje de Magaluf y las redes sociales se inundan de vídeos repletos de sexo explícito en la calle, desfase de jóvenes bajo los efectos de las drogas y alcohol. La mayoría de los vídeos los encontramos en Youtube donde varios perfiles cuelgan vídeos mostrando las nuevas modas del verano de Punta Ballena.

Uno de los locales más polémicos no duda en organizar concursos cuyo objetivo principal es que las chicas del local puedan noquear a los chicos a base de bofetadas. En el vídeo se puede observar como uno de los jóvenes, visiblemente ebrio, resulta noqueado tras recibir la primera bofetada y necesita la ayuda de los clientes para levantarse.

Entre los vídeos que está levantando gran expectación, destaca el de My first nigth (mi primera noche). Se trata del primer capítulo de una serie de incidentes registrados en Magaluf. En el mismo puede verse a una chica masturbar a un joven en plena calle de Punta Ballena y acto seguido, el varón con el culo al aire, recorre la vía desnudo.

Los concursos de beber chupitos directamente de la botella o el espectáculo de Magaluf dwarf, el 'enano' de las fiestas más calientes, son algunos de los reclamos más visitados en la red.