Educació convoca cursos de inglés gratuitos para profesores

|

Valorar:

La Conselleria d'Educació ha convocado, para el próximo curso 2016-2017, cursos de inglés avanzado específicos para profesorado en activo de Primaria, de Secundaria obligatoria y postobligatoria, y de Formación Profesional de los centros públicos.

Estos cursos se harán en las escuelas oficiales de idiomas de Balears (EOI) y serán gratuitos.

Por otra parte, también se ofrece formación en competencia metodológica para los docentes que imparten o que quieren impartir áreas en lenguas extranjeras, así como cursos para mejorar la competencia metodológica de la enseñanza de las lenguas extranjeras.

Según la conselleria, por primera vez se convocan cursos de inglés avanzado para la formación del profesorado de los centros educativos. Se ofrecen un total de 375 plazas para docentes en activo de la enseñanza pública.

Los cursos tienen como objetivo preparar a los profesores interesados en la consecución de las competencias lingüísticas exigidas para la obtención del certificado del nivel avanzado y del C1 de inglés de las escuelas oficiales de idiomas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

De tot i molt
Hace más de 3 año

De tot i molt s'exigeix als professors per fer classes, una barbaritat. En lloc de criticar demanau als professionals i vos informau. I les EOI estan plenes de professors tant si han de pagar com no, ja que estudien perque volen i els agrada apendre. I ho fan en el seu temps lliure.

Valoración:4menosmas

Sr. Wilson
Hace más de 3 año

xmen, si te hubieras informado antes de criticar, sabrías que los cursos de la EOI SON GRATIS para las personas que están en el paro y las de familia numerosa. Si es tu caso, te recomiendo, por experiencia, que te apuntes a alguno, porque vale la pena. Eso sí, tendrás que esforzarte un poquito, que sean gratis no significa que regalen la titulación.

Valoración:9menosmas

Dídac
Hace más de 3 año

Por qué gratis??????????????? Es que ganan poco?????????????

Valoración:0menosmas

xmen
Hace más de 3 año

vale y los que estan en paro que ? tienen el mismo derecho no? me parece muy injusto asi los que estan colocados se afianzan mas si cabe y los que no trabajan ya se buscaran la vida, muy buien muy bien por el gobierno sociaLISTO, no veo que haya igualdad en nada,...

Valoración:3menosmas

A ver cuántos se apuntan
Hace más de 3 año

Seguro que cero o ninguno. Como ahora no es obligatorio, no se apuntará nadie. Y lo curioso del tema es que a mi que me lo exigen en mi empresa, me toca costeármelo de mi bolsillo.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1