Cena 'a escote' de Podemos en Es Portixol tras el mitin de Palma

|

Valorar:

Pablo Iglesias, cenando en es Portixol.

La plana mayor de Podemos se reunió, esta vez a manteles, en un restaurante de Es Portixol, el 'Ola de Mar', tras el mitin celebrado este jueves en el Parc de sa Riera.

Su entrada en el establecimiento causó mucha expectación entre el resto de comensales. Ultima Hora solicitó permiso para hacer una fotografía del encuentro, pero la propuesta fue rechazada.

Pablo Iglesias y una veintena de personas degustaron una cena en la que compartieron una serie de platos que han dado fama al restaurante. Entre otros había una caldereta de langosta, carpaccio de gamba y calamar de potera.

A la hora de pagar, cada uno de los comensales aportó de su bolsillo la parte correspondiente, según confirmó uno de los propios asistentes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Xec
Hace más de 4 año

Ai ai ai qui era la Casta?, no s'hi han posat per poc....haurem d'estar expectants no sigui que algún interventor de s'administració li colin un ticket d'aquest acte institucional: Sopar de Llagosta més xupitos si al final PP i PODEMOS poden anar junts agafats de sa maneta...

Valoración:-8menosmas

ai ai
Hace más de 4 año

Si quereis saber lo que es demagogia y populismo del bueno, solo hace falta ver los comentarios... Que falta de memoria, que sesgo...acaso olvidais Gurtel, Púnica, Palma arena, Barcenas, Rato, Blesa, Andratx, Brugal, sede de genova, Ibatur y un largo etcétera... Acaso alguien borra 35 VECES unos ordenadores para ayudar a la justicia?? Se cambia la constitución para contentar a la UE mientras se recorta en sanidad y educación... Pero nada, Podemos caca

Valoración:1menosmas

Es paganu
Hace más de 4 año

Se lo paga venesuela!

Valoración:12menosmas

Ullastre
Hace más de 4 año

Excelente gusto el de la famélica legión, aunque me queda la duda de si los chavistas regaron la ocasión con una botella de "Domaine de la Romanée-Conti Romanée-Conti Grand Cru" o si, por el contrario, se decantaron por un "Egon Muller-Scharzhof Scharzhofberger Riesling Trockenbeerenauslese". Mi más revolucionario saludo a los selectos comensales.

Valoración:4menosmas

Be
Hace más de 4 año

Ja ho va dir Edward Abbey, 5.000 anys d'expriència ens han demostrat que no podem confiar ses nostres vides ni a reis, ni a capellans, ni a generals. I tampoc a polítics.

Valoración:4menosmas

Fj
Hace más de 4 año

Jajaja hay que ver la radicalidad como se pone con sus queridos partidos, PP y Podemos, no os dais cuenta que os alimentas mutuamente, mismo perro con distinto collar, huid de los extremos no nos llevarán a nada bueno.

Valoración:-4menosmas

Antipeperos
Hace más de 4 año

Jo no son de podemos. Som antipepe. I antipolitics en general. Amic que entra a casa i hem roba, no el deix entrar de nou. Es senzill. Hi ha coses mes importante que doblessos.

Valoración:3menosmas

J
Hace más de 4 año

Antipeperos.. No soc del PP ni del PSOE i molt menus de Podemos.. de fet ni he votat mai. He de reconeixer que me vaig plantetjar votar per primera vegada les pasadas eleccions. Podemos hem va semblar una bona opció, però el tracte que teniu tot el conjunt de Podemos i els seus seguidors amb el reste de personas que pensan o pensam diferent hem va fer canviar d'opinió. No votaré mai a un partit que m'insulta per no votar o que ho fa amb gent que vota a altres partits, que no respecta a ningú que no pensi con ells. Veneu fum!! tuthom es inutil per que el pais va malament... menos voltrus clar!! pues vos haguesiu aixecat antes des sofá per lluitar!! no ara posant comentaris de Podemos i apollant ideas d´altres, que no tenen ni cap ni peus.

Valoración:9menosmas

Torrente
Hace más de 4 año

Mientras la candidata del PP, Teresa Palmer, ese mismo día cenaba de pizza en una pizzeria de Palma, Pablo Iglesias se zampaba una suculenta caldera de langosta. Una cena a 160 euros por barba. El problema no está en lo que cenaron sino en si esto va en consonancia con su discurso. Por lo que se ve, bien pronto se ha acostumbrado Pablo Iglesias a las delicatessen, igual que Maduro y Chávez. El pueblo muerto de hambre y ellos a lo suyo.

Valoración:10menosmas

Puri
Hace más de 4 año

Seguramente los otros partidos cenen de arroz blanco... SON TODOS IGUALES!!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2