Caso Nóos

Castro califica de «enfermedad recurrente» los ataques de Horrach contra él

|

Valorar:

El juez que instruyó el caso Nóos, José Castro, ha considerado este martes que las descalificaciones de su investigación expresadas la semana pasada en el juicio por el fiscal Pedro Horrach son síntoma de «una enfermedad recurrente».

«No es nada nuevo», ha declarado Castro a la llegada a su juzgado al ser preguntado por las críticas del fiscal, quien el 15 de junio, en su informe final en la vista de Nóos, acusó al instructor de «construir un andamiaje sobre sospechas y conjeturas de gran calado y aplauso mediático» para imputar a la infanta Cristina.

«Sería bueno que el señor fiscal moderara un poquito el ejercicio de su derecho de libertad de expresión, porque todos ya lo hacemos y créame que a veces nos cuesta trabajo, como en este caso», ha manifestado el titular del juzgado de instrucción 3 de Palma.

A preguntas de los periodistas, ha señalado que no se plantea «tomar ninguna medida» para defenderse de las descalificaciones de Horrach.

«No sé lo que hará la junta de jueces pero, en cualquier caso, en ella no debiera yo intervenir», ha añadido respecto a una posible intervención colegiada de sus compañeros.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.