Hoteleros de Balears consiguen alzas de precios de hasta un 15 % para 2017

| Palma |

Valorar:
preload
Las cadenas hoteleras señalan en que la rentabilidad empresarial de 2017 será superior a la de 2016.

Las cadenas hoteleras señalan en que la rentabilidad empresarial de 2017 será superior a la de 2016.

24-06-2016

Los hoteleros de Balears han cerrado la contratación del verano de 2017 con incrementos de precios de hasta un 15 % con los grupos turísticos alemanes, británicos y nórdicos, debido a la gran demanda que hay para poder asegurarse el mayor número de cupos de camas de cara a la próxima temporada turística.

«Los hoteles que han logrado estos aumentos son aquellos que han realizado reformas y aumentado de categoría en los dos últimos años. Son los más demandados por los touroperadores, ya que el aumento de la calidad propicia que el cliente también asuma los aumentos que se van a producir en la venta de paquetes turísticos en estos establecimientos reformados integralmente en Mallorca, Eivissa y Menorca», señalan empresarios de Cala Millor, Alcúdia, Pollença, Platja de Palma y Palmanova-Magaluf.

Los touroperadores están pujando por los mejores establecimientos, principalmente porque a mejor producto se le aplicará un mayor precio.

Las cadenas hoteleras coinciden en señalar en que la rentabilidad empresarial de 2017 será superior a la de 2016.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Perico
Hace más de 2 año

Sigan y sigan subiendo precios hasta que el turismo se espante. sin mirar que la ocupación baje en el mismo porcentaje. Todo indica que la meta de un hotel no es tener 100 habitaciones ocupadas a 100 euros cu, y que prefieren una sola habitación ocupada a una tarifa de 10000 euros. Cobrar lo mismo mientras se rascan las ´amígdalas´

Valoración:menosmas

juan
Hace más de 2 año

Cuando dicen Baleares, quiere decir todos menos Menorca. Y esto era antes de Bretix.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1