Rodríguez dimite de sus cargos en el PP

|

Valorar:
preload
José María Rodríguez, en una imagen de archivo.

José María Rodríguez, en una imagen de archivo.

04-07-2016Archivo

El presidente del Partido Popular de Palma, José María Rodríguez, tiene previsto dimitir este lunes. Comunicará la decisión en la reunión que ha convocado con los distintos presidentes de distrito a las 17.30 horas y posteriormente, comparecerá en rueda de prensa a las 18.30 horas.

También abandonarán sus puestos en este órgano Álvaro Gijón y Sandra Fernández.

El Comité Ejecutivo Regional pondrá en marcha una gestora provisional en Palma, que será controlada por Margalida Durán, quien será muy posiblemente quien sustituya a Rodríguez al frente del PP de Palma.

Rodríguez aparece implicado en la trama de corrupción de la Policía Local de Palma, que está siendo investigada. El juez del caso, Manuel Penalva, asegura en un auto que se hizo público la pasada semana, al levantarse parcialmente el sumario, que «Rodríguez es el «artífice en la sombra del organigrama corrupto» ideado en la Policía Local al margen de criterios de profesionalidad y méritos y para servir a los intereses del partido.

El titular del juzgado número 12 aseguraba en dicho documento que se filtraron los exámenes de oposición a oficial que se hicieron en mayo de 2012 con el objetivo de «crear una estructura corrupta» para actuar con impunidad y «al servicio de determinados políticos y su partido».

Algunas informaciones apuntan a que el exconseller, exregidor y exdelegado del Gobierno habría mantenido una conversación con Fernando Martínez-Maillo, vicesecretario de Organización del PP a raíz de los últimos acontecimientos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Piscis
Hace más de 3 año

Açò a nivel personal com s'ho fan aquest tipo de gent? Es van a confessar resen una oració i ja està tot aclarit? POQUESVERGONYES ! ! !

Valoración:menosmas

Jack Espárrago
Hace más de 3 año

Y lo que te rondaré morena... I sa gent encara votant a nes corruptes, mafiosos del PP. Açò és Espanya!! Per llogar-hi cadires senyors...

Valoración:5menosmas

Lesio
Hace más de 3 año

Ha d'arribar a anar però que molt gròs perque en aquest país arribi a dimitir algú del PP. Quan aquí no dimiteix ni el tato.

Valoración:6menosmas

Serranillo
Hace más de 3 año

Otro,jo,jo,vaya banda la pepera es que no paran,que pena que no podamos saber oficialmente lo que habia en los ordenadores de Barcanas.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1