Rodríguez presenta su dimisión porque «es lo mejor para mi partido»

| Palma |

Valorar:
preload
José María Rodríguez durante la rueda de prensa en la que ha explicado los motivos de su dimisión de todos los cargos en el PP d

José María Rodríguez durante la rueda de prensa en la que ha explicado los motivos de su dimisión de todos los cargos en el PP de Palma

04-07-2016 | @popularespalma

El hasta ahora presidente de la Junta Territorial del PP de Palma, José María Rodríguez, ha presentado este lunes su dimisión «de forma voluntaria» ya que entiende que es «lo mejor para mi partido».

En una rueda de prensa multitudinaria en la que, entre otros, ha estado acompañado de Alvaro Gijón y Sandra Fernández -quienes también han presentado su dimisión- ha negado tajantemente que el «PP de Palma crease una estructura en la Policía Local o en el Ayuntamiento de Palma en base a intereses personales y partidistas».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La gente es tonta
Hace más de 2 año

La gente es tonta y mientras haya burros cabalgaran.

Valoración:8menosmas

ningu
Hace más de 2 año

I quan arribarà a dimitir el Mariano i tots els seus? pel bé del partit i de tots els espanyols

Valoración:8menosmas

Lucresia
Hace más de 2 año

Nunca me gusto este politico siempre sospeche algo raro,pues ahí esta, otro pepero en primera linea.

Valoración:13menosmas

cromapons
Hace más de 2 año

Este pais se ha envilecido. Votar a los corruptos, darles la mayoria, significa que todos en su lugar harian lo mismo, robar y robar Nio hay futuro para la gente de bien en España.

Valoración:14menosmas

Xico Pons
Hace más de 2 año

Quina rassa més especial aquets humans que es dediquen a sa política. Després de fer ses mil i una porqueries ( políticament parlant) es veu obligat a presentar sa dimisió ( i açó que és del PP), cosa gens usual en aquest país. Es ball és que encara es "seus" li reconeixeran algún mèrit i l'aplaudiran. Igual com es batasunos el nomeneran heroi.Tots es extrems arriba que es toquen perque s'essemblen.

Valoración:11menosmas

Jack Espárrago
Hace más de 2 año

Seeeee, ara serà lo millor pel seu partit...Corrupció política, drogues, sexe, acós... Això és Juego de Tronos peperos!!

Valoración:15menosmas

corruptos
Hace más de 2 año

Nadie a hecho nada, este sr tambien pasaba por alli, este pais esta corrompido y el PP es el principal valedor de esta corrupcion, este sr dimitio y fue aplaudido por sus compañeros de partido, penoso, pero sus votantes son los responsables de que ellos sigan en el cargo, son complices.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1