Sebastià Sagreras será el nuevo secretario general del PP de Balears

También se aprobará el lunes en el comité ejecutivo regional la creación de una gestora en el PP de Palma que estará presidida por la portavoz en el Ajuntament de Palma, Margalida Durán

| Palma |

Valorar:
preload
Sebastià Sagreras, alcalde de Campos, será el nuevo secretario general del PP en Balears.

Sebastià Sagreras, alcalde de Campos, será el nuevo secretario general del PP en Balears.

06-07-2016 | J. Socias

El alcalde de Campos, Sebastià Sagreras, será casi con toda seguridad el nuevo secretario general del PP balear, en sustitución de Andrés Ferrer, han confirmado fuentes del partido.

Además, el alcalde de Santanyí, Llorenç Galmés, será el nuevo portavoz del partido, han precisado las fuentes consultadas.

El PP balear celebrará el próximo lunes en Palma un comité ejecutivo regional en el que el presidente del partido, Miquel Vidal, propondrá estos cambios, que muy probablemente serán ratificados.

Hasta el próximo lunes Andrés Ferrer continuará siendo secretario general del partido.

El presidente del partido presentará en el encuentro del lunes una serie de cambios en la dirección del partido, que estarán vigentes hasta que se celebre un congreso regional, que será después del congreso nacional.

También se aprobará el lunes en el comité ejecutivo regional la creación de una gestora en el PP de Palma que estará presidida por la portavoz en el Ayuntamiento de Palma, Margalida Durán.

Fuentes del partido han insistido en que tanto la dirección del PP en Madrid como la de Baleares son partidarios de esta gestora en la que «también» se incluirán a personas del denominado sector «rodriguista».

Vidal viaja mañana, jueves, a la sede del PP en Madrid para dar cuenta de estos cambios al vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo.

También se baraja la posibilidad de que Martínez-Maillo viaje la próxima semana a la capital balear para mantener un encuentro con la dirección del partido.

Estos cambios tienen lugar después de que el lunes dimitiera José María Rodríguez como presidente del PP de Palma tras su implicación en la investigación judicial sobre un presunto caso de corrupción de la Policía Local de Palma.

También dimitieron de sus cargos en la dirección del PP palmesano Álvaro Gijón y Sandra Fernández.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan
Hace más de 3 año

venga vayan pasando... a chupar de la mamella durante unos años y sin pegar un palo al agua... mientras tenga su pico de oro...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1