Martínez y Vidal, este jueves en el Parlament.

TW
0

El líder de la corriente crítica con la actual dirección del PP, Jaime Martínez, expresó este jueves a Miquel Vidal, presidente de la formación conservadora, el profundo malestar que existe en este sector con la política que está desarrollando la actual dirección del PP.

Martínez, que aglutina a un sector en el que además están Antoni Deudero, Óscar Fidalgo o Jaume Bauçà, considera que los últimos cambios realizados en la dirección del PP demuestran que el presidente toma partido claramente por el sector que lidera Biel Company.

El encuentro tuvo lugar en el Parlament y Miquel Vidal trató de calmar los ánimos del exconseller de Turisme al asegurarle que el partido permanecerá neutral ante el próximo congreso, que podría celebrarse a finales de este año.

Vidal se ofreció a acudir a alguna de las reuniones que celebra este sector para explicarles cuál es la estrategia del partido y animó a Martínez a que se reúnan en la sede de la formación si así lo desean. También explicó que en la reciente remodelación de los cargos directivos había intentado que todas las familias populares quedaran representadas, incluida la que encabeza el propio Martínez, que tiene varios representantes en el comité de dirección. La conversación ha servido, en cualquier caso, para que se visualice que, en estos momentos, la unidad en el PP no pase de ser un deseo.