Los Reyes reciben en la Almudaina a los representantes de la sociedad balear

| Palma |

Valorar:
preload
Los Reyes reciben en la Almudaina a los representantes de la sociedad balear

Felipe y Letizia saludan a los ciudadanos que han acudido a l'Almudaina para ver de cerca a los monarcas.

Felipe VI y la Reina Letizia han reafirmado este domingo su voluntad de apertura y acercamiento a la población balear en la ya tradicional recepción en el Palacio de la Almudaina, que ha reunido a representantes de todos los ámbitos de la vida del archipiélago.

Acompañados de la Reina Sofía, don Felipe y doña Letizia han tenido ocasión de recibir allí a asociaciones de carácter social, organizaciones no gubernamentales, fundaciones, profesionales de la cultura y representantes del sector primario de la economía balear, así como a las siete máximas autoridades políticas del archipiélago, con independencia de su color político.

Habían anunciado ya que declinaban la invitación, como ya ocurriese el año pasado, tanto los representantes políticos de Podemos como los de MÉS, pero a la recepción han acudido el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, de la formación econacionalista, y también la presidenta del Parlamento autonómico, Xelo Huertas, militante del partido de Pablo Iglesias.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joe
Hace más de 4 año

I tot açò qui ho paga?

Valoración:4menosmas

OMG Menorquín viajero
Hace más de 4 año

DE MA GO GO

Valoración:0menosmas

Menorquín viajero
Hace más de 4 año

O sigui, suposo han rebut a sa peixatera, el conductor d'autobús, el mestre mileurista, la infermera amb contracte temporal-discontinuo a hores des de fa 5 anys, al 3 jubilats amb pensió que no dona ni per menjar calent cada dia, a 15 nois i noies amb títol universitari (amb bones notes) però què estan sense feina, etc ... no?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1