Accidente - Susto en el aeropuerto de es Codolar

Un policía dispara su arma sin querer en el interior de un avión a punto de despegar de Eivissa

La Policía ha abierto una investigación interna para aclarar lo ocurrido

| Eivissa |

Valorar:
preload

Un avión de Vueling en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Eivissa.

22-08-2016

La Dirección General de la Policía Nacional ha abierto una investigación interna para esclarecer el incidente producido por el disparo "accidental" realizado este sábado por un agente en el momento en que entregaban sus armas en un avión de Vueling que hacía la conexión Eivissa-Madrid.

Según informaron fuentes de la Policía Nacional, la investigación se abre siguiendo el protocolo de actuación marcado por el Cuerpo en este tipo de incidentes. No obstante, las mismas fuentes subrayaron que los agentes que estaban de servicio en Eivissa y regresaban a Madrid siguieron el protocolo de entrega de sus armas reglamentarias al comandante del vuelo.

En este sentido, indicaron que el "disparo fortuito" se produjo cuando uno de los agentes estaba asegurando la pistola, siguiendo las instrucciones de realizar la maniobra apuntando a un punto que no entrañase cualquier riesgo, en este caso, el interior de una maleta. El disparo causó cierto nerviosismo entre el pasaje pero no se produjo ningún tipo de daño. Los hechos ocurrieron momentos antes de despegar el avión desde el aeropuerto de Es Codolar.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Policeman
Hace más de 3 año

Pobres...........al paro.......... Por ser un policía mortadelo

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1