Sánchez dice ‘sí’ a las playas ibicencas con un aluvión de críticas en las redes

El líder socialista disfrutó de la playa junto a su mujer e hijas en la costa de Sant Miquel y en ses Salines

| Sant Miquel, Eivissa |

Valorar:
preload
Pedro Sánchez y Begoña Gómez de vacaciones en Eivissa

Pedro Sánchez, camina por la arena de la mano de su mujer, Begoña Gómez, y sus dos hijas.

22-08-2016 | ES VEDRÀ PHOTOS
Pedro Sánchez y Begoña Gómez de vacaciones en EivissaPedro Sánchez y Begoña Gómez de vacaciones en EivissaPedro Sánchez y Begoña Gómez de vacaciones en EivissaPedro Sánchez y Begoña Gómez de vacaciones en Eivissa

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, disfrutó en Eivissa de los últimos días de vacaciones antes de incorporarse al frenético calendario político que se abre ante el próximo debate de investidura de Mariano Rajoy en el Congreso.

Sánchez ha recibido duras críticas en las redes sociales y diferentes medios de comunicación por permanecer de vacaciones en un momento en el que el país se encuentra inmerso en una situación de bloqueo institucional, en plenas negociaciones entre el PP y Ciudadanos para que Rajoy sea presidente.

El líder socialista pasó 'un fin de semana largo' en Cas Pla, un exclusivo hotel rural de 16 habitaciones ubicado en Sant Miquel cuyo precio por noche supera los 300 euros en el caso de las suites con vistas al mar de la costa norte de la isla.

Pedro Sánchez viajó a la isla acompañado de su mujer, Begoña Gómez y sus dos hijas. En familia visitó el Puerto de Sant Miquel y el sábado estuvo en ses Salines, donde disfrutó de un tranquilo día de playa en algunas de las pequeñas calas que se suceden a lo largo del parque natural como Cala Pluma, donde el líder socialista intentó pasar desapercibido entre los bañistas que, en pleno mes de agosto, llenan la arena.

La primera aparición de Sánchez en Eivissa fue el pasado viernes, cuando compareció ante los numerosos medios de comunicación que acudieron a la convocatoria para volver a decir 'no' a Rajoy acompañado de varios políticos socialistas, entre los que se encontraba la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, y el presidente del Consell d'Eivissa, junto a los que dio después un breve paseo por el puerto de Vila y el barrio de la Marina.

Sánchez, que abandonó el domingo la isla, no tiene previsto de momento convocar al Comité Federal para revisar su decisión sobre una posible abstención en la sesión de investidura.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pregunto
Hace más de 3 año

Lu:A ver que no me he enterado.Estamos en un pais gobernado por corruptos y ladrones,pero no hay paro y el dinero fluye a raudales?no tenemos una deuda del 100% del PIB?.Que alegria me has dado.

Valoración:2menosmas

Maria
Hace más de 3 año

Para Esperanza: Estoy de acuerdo que todos hagan las vacaciones donde les de la gana, pero porque a uno no le guste el Psoe ya tiene que ser facha? Hay más mundo, más ideas. No soy ni del PP, ni Psoe, ni de Izquierdas porque los políticos me han demostrado que no sirven para nada, pero no por ello soy facha, comunista, ni quiero repúblicas, soy española y ya.

Valoración:6menosmas

Lu
Hace más de 3 año

Cuanto daño hizo el señor Zapatero, que mal se ve venir Sánchez. Suerte que en España no son todo cabezudos socialistas. Aquellos tiempos de socialistas fue peor que una pesadilla para mí. Sin trabajo, sin café a 40cntms, con brotes verdes en la tele. Socialistas que malos sois, no soy del PP. lo único que me considero es antisocialista. Prefiero que me roben antes de ver al país sin trabajo y en la ruina.

Valoración:2menosmas

Suso
Hace más de 3 año

Molt bé Toni. Es pot dir més fort però no més clar. Sa banda de sa caixa B és un partit repudiat per s.immensa majoria. Colla de lladres!

Valoración:10menosmas

Sebastia Benejam
Hace más de 3 año

fondon si que esta eh eh eh....se ve que cobrar por NO hacer nada le esta sentando de maravilla. El PSoE no existe, no tiene lider, solo uno que esta ocupando la secretaria general. Eso si, hasta que la sra. de Andalucia se canse y le diga...."los votos que te sustentan son los mios.." Asi que pi pi pi pi deja paso pi pi pi pi...

Valoración:19menosmas

Piston
Hace más de 3 año

Entre este y Zp no hay quien los soporte, vaya dos se han ido a juntar en un partido, pero luego estan los vende humos que estan a la par...si si eso del circulo lila

Valoración:21menosmas

ESPERANZA
Hace más de 3 año

CUANTO FACHA DIOS MIO, QUE EN ESPAÑA HAY LIBERTAT DE PASARSE LAS VACACIONES DONDE UNO QUIERA.

Valoración:-17menosmas

Ramonet
Hace más de 3 año

El Psoe, con estos personajes burgueses sin ninguna preparación mi sensibilidad a dónde quiere ir el y sus lacayos son una pura verguenza para la gente que no tiene cómo vivir el día ni como pasarlo...... como asesora la señora Armengol qué está hay de rebote....

Valoración:24menosmas

Toni
Hace más de 3 año

Y muy bien que hace, no hay que permitir a la banda de ladrones que siga destrozando el pais, cueste lo que cueste. La abstención supondria el fin de los socialistas, que es lo que desean los listillos del PP. Puede que el PP sea el partido mas votado pero tambien es el partido mas repudiado y odiado. Mas del 50 por ciento de los votantes no quiere un gobierno con Mariano Rajoy y compañia. Se lo han ganado a pulso

Valoración:-17menosmas

Mejor que se bañe en Ibiza
Hace más de 3 año

Mejor que se bañe en Ibiza, cuanto más lejos de nosotros mejor. Solo saber decir NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Nada de inventar y crear cosas solo sabe decir y pensar NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Mala papeleta tienen los socialistas con este elemento

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2