A puñetazo limpio en Magaluf

| Calvià |

Valorar:

Dos turistas se enfrentan en un improvisado combate de boxeo en Magaluf.

30-08-2016 | Dailyvids (Youtube)

El comportamiento de los turistas en Magaluf, lejos de mejorar a pesar de las medidas promovidas tanto a nivel municipal como de la Comunidad, continúa dejando mucho que desear. El pasado lunes colgaron en Youtube un vídeo en el que se pude ver a dos turistas celebrando un improvisado combate de boxeo.

En medio de una multitud que, lejos de separarlos, jaleaba a los dos 'púgiles', dos hombres se peleaban a puñetazo limpio. Durante más de dos minutos, los dos turistas, en claro estado de embriaguez, se dedicaron a darse golpes ante el éxtasis del resto de clientes del recinto.

Al final fueron separados, pero no antes de que ambos acabasen sangrando tras los violentos puñetazos que se propinaron.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

viva españa 2
Hace más de 2 año

y nos quejamos de los refugiados???? es esta chusma la que no debería entrar en el país...no gente que ha perdido todo y solo busca sobrevivir

Valoración:5menosmas

Viva España
Hace más de 2 año

Que vivaaaaaaaaaa España ! Todo por el turismo todo,sea de la calidad que sea. Después la Sanidad española los atenderá gratis y no quedaran recursos para los españoles. DE VERGUENZA.Donde está la policia controlando?

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1