TW
0

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha respondido con la expresión: «A buenas horas, mangas verdes», a la oferta de un «gran pacto por el turismo» que ha realizado el grupo parlamentario popular este miércoles durante el Debate del estado de la Comunidad, tras recordarle a la líder popular, Marga Prohens, que el PP «no ha hecho ni una sola propuesta» en materia turística.

«Tenemos una Ley General Turística que hay que modificar, pero ustedes qué propuestas han hecho, ni una», ha apuntado Armengol.

Noticias relacionadas

«A buenas horas, mangas verdes. Después de intentar destrozar todo, usted quiera pactar ahora por el bien turístico de esta Comunidad», le ha recriminado la presidenta a la líder balear del PP.

Durante su intervención en el Debate de Política General, la presidenta le ha dicho a Prohens que confía en sus aportaciones a la Ley agraria, la Ley del Suelo y la Ley General Turística, proyectos legislativos que está impulsando el Govern sobre los que «esperamos su colaboración y las propuestas de su grupo».