«Es triste, pero creemos que están buscando dinero»

Profesores que pidieron mantenerse en el anonimato denunciaron este sábado «los ataques continuos que estamos sufriendo» y aseguraron que «nos están demonizando»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Miembro de la Policía Local a la entrada del colegio Anselm Turmeda

El colegio público Anselm Turmeda de Son Roca, donde ocurrieron los hechos.

22-10-2016

La Fiscalía de Menores archivó el caso y la conselleria ya ha expedientado a los niños implicados. Profesores que pidieron mantenerse en el anonimato denunciaron este sábado «los ataques continuos que estamos sufriendo» y aseguraron que «nos están demonizando».

Fuentes oficiosas de la conselleria de Educación también se manifestaron en este sentido: «Hemos reconocido que fue un hecho muy desagradable y que la menor sufrió algunas lesiones leves, pero de ahí a acusar por tentativa de homicidio hay un mundo. Todo esto es surrealista».

Las misma fuentes añadieron que «estamos escuchando mentiras continuamente». En la rueda de prensa del sábado, el abogado y la familia han dicho que el principal agresor es un paquistaní de 15 años. Es falso, tiene doce y se puede demostrar en cualquier momento». También criticaron que otras madres de alumnos se hayan sumado a las críticas al colegio de Son Roca.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jonask
Hace más de 2 año

Cuando se hace corporación unida para defenderse el más débil tiene poca cosa que. Hacer.cuando un bufete importante de abogados toma el asunto ..cada uno irá a salvar su culo y el corporativismo empieza a no tener efecto.... es triste pero ese país con algunos gremios funciona así a ver si se acaba tanta desidia y prepotencia...así que a partir de ahora con el culo preto...vosotros os lo habeis buscado...listos.

Valoración:2menosmas

Venga ya!!
Hace más de 2 año

Si hombre, ahora resultará que las víctimas son los pobres profesores!! Si hay quejas de más padres por algo será!! Y lo que no tiene perdón, a mi parecer, es que no avisaran a la madre para que pudiera acudir al centro antes y poder atender a su hija enseguida!! La Conselleria en lugar de apoyar a los profesores, lo que debe hacer es facilitar la investigacion y expedientar a quien haga falta para que esto no se repita.

Valoración:6menosmas

Ullastre
Hace más de 2 año

Las fuentes oficiosas tienen toda la razón; lo normal es que las niñas vayan del patio del cole al hospital.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1