Armengol: «La decisión del Comité Federal es un error histórico para el PSOE»

| Palma |

Valorar:
preload
Armengol: «La decisión del Comité Federal es un error histórico para el PSOE»

La presidenta balear ha realizado estas declaraciones a la salida del Comité Federal del PSOE en Madrid

23-10-2016 | @psib

La secretaria general del PSIB-PSOE y presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha dicho que este domingo «es un día triste, sin ninguna duda, porque el Comité Federal ha tomado una decisión que es un error histórico para el Partido Socialista».

Armengol ha realizado estas declaraciones a la salida del Comité Federal del PSOE en Madrid, que ha decidido por 139 votos a favor y 96 en contra abstenerse en la segunda votación de investidura de Mariano Rajoy y facilitar así un Gobierno del PP.

«A partir de aquí espero que la Gestora sepa entender bien que la militancia piensa una cosa diferente, y que sepa entender bien la división de votos muy importante que ha habido en el Comité Federal», ha indicado.

La líder de los socialistas baleares ha expresado desde el primer momento su oposición a facilitar un Gobierno de Rajoy y la Ejecutiva del PSOE ha reiterado si postura del «no» a un ejecutivo del PP a nivel federal.

Según han informado fuentes del PSIB, el partido autonómico prevé reunirse mañana por la tarde para analizar los resultados de la votación del Comité Federal del PSOE y tomar una decisión sobre la postura de los diputados por Baleares en el Congreso.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El error es que no sacaron
Hace más de 2 año

El error es que no sacaron 240 escaños y con el No es No, No se va a ninguna parte. Político es aquella persona que no la querías que administrara tus bienes y administra una provincia.

Valoración:4menosmas

sargantana
Hace más de 2 año

Si tuviera la mas mínima dignidad, ésta Sra. que se presentó por el PSOE, y está donde está gracias al partido socialista, después de lo que ha rajado, no le queda mas opción que la DIMISIÓN e irse a su casa a trabajar y si fuera de autónoma mejor.

Valoración:3menosmas

cromapons
Hace más de 2 año

A Fernando

La última vegada que una persona amb el mateix tarannà que vosté li va vomitar aquesta ofensa a l'alcaldesa de Ciutadella, varem descubrir que el seu sou es molt inferior al de qualsevol profesional. ella qui comanda una ciutat de 25.000 habitants o acas sap vosté el que cobra la Armengol?

Valoración:-5menosmas

Menos mal
Hace más de 2 año

Armengol, que no solo ha defendido hasta el final el 'no es no', sino que siempre ha abogado por que Sánchez liderara un gobierno de izquierdas con apoyo si era preciso de los independentistas, es la presidenta autonómica que más claramente se sitúa en el "bando" de los perdedores.

Valoración:3menosmas

fernando serrano llabres
Hace más de 2 año

el ERROR del PSOE es permitir que incompetentes como Armengol y Antich lleguen a Presidentes de Comunidad. De la única comunidad que podría ser presidente Armengol es la de la escalera de su bloque de pisos ( y eso siendo generoso) Ahora, si fuera consecuente y tuviera una mínima ética debiera irse a casa. Pero lo que cobra, la tiene atada, y bien atada, a la poltrona

Valoración:13menosmas

cromapons
Hace más de 2 año

Cuanta raó te la Armengol, qui votará ara al PSoe sense taparse el nas? Ningú amb dignitat. Algú creu que en la mateixa situació el PP hagués permés un govern socialista a Espanya? La gran mentira es veura com la incapacitat del PP per formar un govern, els mitjans de comunicació l'han transformat en un ultimatum pel PSOE i vergonyosament aquest ha cedit victima de la seva propia feblesa i d'uns "barones" que solament volen salvar el seu cap..

Valoración:-7menosmas

tom
Hace más de 2 año

Sta. Armengol, que no había otra salida, lo que pasa es que tienes miedo a perder tu presidencia.

Valoración:8menosmas

Bep
Hace más de 2 año

Adeu Francina, adeu.

Valoración:16menosmas

Som 1 PK d'or
Hace más de 2 año

El mayor historico que hizo el Psoe fué nombrar a Francina Armengal

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1