Los niños con cáncer de Son Espases tendrán más luz natural en las habitaciones

Un grupo de personas, socios de la asociación ALMA, están dispuestos a aportar parte de la inversión que supondrá cambiar todos los ventanales de la planta de Oncología Pediátrica

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Miembros de la Asociación ALMA

Israel Rodríguez, Antje Röder, Michaela Lange, Katja Maier y Achim Becker, integrantes de la asociación.

29-10-2016

Los niños y niñas ingresados actualmente en la planta de Oncología Pediátrica de Son Espases luchan contra el cáncer en unas habitaciones que están continuamente en penumbra. Si lidiar contra esta dura enfermedad es difícil, lo es mucho más en un ambiente que no ayuda precisamente a mantener el ánimo y la alegría de vivir.

Un grupo de personas, socios de A.L.M.A. (Asociación la Mano que Ayuda), están dispuestos a aportar parte de la inversión que supondrá cambiar todos los ventanales de la planta de Oncología Pediátrica para que sean más alegres y puedan contar con una pequeña terraza.

La idea es que A.L.M.A. y la Fundación Aladina pongan en marcha este proyecto juntos. «Esta misma semana desde la gerencia del hospital y del IB-Salut nos han dicho que nuestro proyecto les parece adecuado y ya lo estamos ultimando», concreta la presidenta de la asociación.

Solidaridad

Katja Maier, socia fundadora de la asociación, explica que «en 2013 organizamos un primer proyecto denominado Es Rebost», que, en cooperación con la Fundación Trobada de Manacor, distribuye todos los jueves cerca de 500 kilos de alimentos a familias necesitadas», y que, con la experiencia de esta iniciativa, «nació en nosotros la voluntad de ir más lejos en nuestro empeño» y en febrero de 2015, «optamos por dar vida a A.L.M.A.».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.