Podemos suspende de militancia a la presidenta del Parlament

También ha sido suspendida la diputada menorquina Montserrat Seijas y el miembro del Consejo Ciudadano Daniel Bachiller

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Xelo Huertas

Xelo Huertas, en el centro de la imagen, junto con el resto de componentes de la mesa del Parlament.

18-06-2015 | M.À.C.
Xelo Huertas

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha anunciado este luns la suspensión cautelar de militancia de la presidenta del Parlament balear, Xelo Huertas, y de los miembros del partido en Balears Montse Seijas y Daniel Bachiller, por el supuesto incumplimiento del Código Ético y de los estatutos de esta formación.

En rueda de prensa, Echenique ha explicado que se ha tomado esta decisión ante el indicio de que Huertas ha usado su cargo público para «avanzar en intereses personales».

Así lo ha anunciado Echenique en la rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Coordinación de Podemos, en la que la dirección estatal ha acordado abrir un expediente disciplinario y suspender cautelarmente de militancia a Huertas, a la diputada autonómica, la menorquina Montse Seijas y a Daniel Bachiller, secretario de Acción Institucional de Podemos.

Los tres forman parte también del Consejo Ciudadanos de Podemos-Baleares.

Echenique ha concretado que esta suspensión cautelar de Huertas tiene relación con la firma de un convenio entre el Govern balear y un laboratorio científico que dirige uno de los expedientados, Daniel Bachiller.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Miguel Perea
Hace más de 2 año

Ojala todos hicieran. Lo mismo

Valoración:0menosmas

Pere
Hace más de 2 año

O sigui: que hi ha una sospita de frau, Podemos s'entera, els suspèn de militància mentre s'aclaren els fets, la gràcies a això s'entera la premsa i... encara teniu la barra de dir que els de Podemos son tan corruptes com la resta. Quina curtor, per favor...

Valoración:-4menosmas

Toni
Hace más de 2 año

O sea que los !PODEMOS tampoco estáis libres de corruptos!, !que sorpresa! porque aún no estáis aposentados en la TAN FAMOSA !CLASE! y ya se empieza a daros en la badana, Sr. Echenique no os pongáis como fieras cuando se os critique, porque aunque hayáis actuado, como en vuestros populistas discursos de limpieza, llegáis TARDE Y MAL. en fin ¿Qué puñetas tenemos que hacer con "todos vosotros" (LOS POLITICOS?. ¿Estaremos condenados al infierno?.

Valoración:2menosmas

Ferre
Hace más de 2 año

Esta be que critiquem als corruptes (si al final aquesta gent ho es). Pero ja m'agradaria a jo veure com el PPSOE expulsa a una presidenta de parlament i diputats per una cosa del que cap mitja de comunicacio esta tractant o fent un escandol.

Es a dir, ja m'agradaria que tots els partits acutesin de mutu propi i no a cop judicial o de titular de premsa.

Es pot criticar el que han fet uns...pero a la vegada criticar als que els sancionen? un poc de coherencia.

Valoración:-1menosmas

PPodemos
Hace más de 2 año

Al final PPodemos son calcados del PPSOE

Valoración:8menosmas

hansolo
Hace más de 2 año

Qué escándalo! Aquí se juega!

Valoración:1menosmas

El gavilán pollero
Hace más de 2 año

Mucho han tardado en sacar a relucir las facas entre las hordas de podemiers.

Valoración:13menosmas

manuela la ex sociata
Hace más de 2 año

me parto de la risa a descansar despues de todo esta señora solo estaba de baja cuando no era presidenta de nada , por depresion una enfermedad que se cura trabajando vaya .

Valoración:25menosmas

Fart
Hace más de 2 año

A esto en mi casa se le llama"presunta corrupcion" lo que hay que ver, resulta que no solo los del PP. son corruptos , sino que es un mal endemico de la clase politica, vaya, vaya, ...

Valoración:30menosmas

Jose
Hace más de 2 año

Si se demuestra que ha usado su cargo para beneficio personal que la den de baja del patido. Y ademas que la aparten de sus cargos .

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2