El PSIB y Més confían en que Huertas no sea presidenta cuando llegue el pleno de Presupuestos

Consideran que su continuidad daña el prestigio de la Cámara

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
El PSIB y Més confían en que Huertas no sea presidenta cuando llegue el pleno de Presupuestos

Xelo Huertas

12-11-2016

Més ha pedido formalmente la renuncia de Xelo Huertas como presidenta del Parlament antes de que concluya el expediente sancionador. Considera que su continuidad daña el prestigio de la Cámara. El PSIB no ha llegado tan lejos pero también ha instado a concluir el proceso lo antes posible.

En realidad, a los partidos del Govern les gustaría que Huertas ya no presidiera el pleno de toma en consideración de los Presupuestos, el primero de los dos que se celebran para aprobar las cuentas autonómicas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alcornoque
Hace más de 2 año

Menorquin, ctrl-c, ctrl-v, vaya nivel....

Valoración:0menosmas

menorquín
Hace más de 2 año

Enhorabuena a Podemos por ponerlas en lugares muy destacados en sus listas, pero en realidad esto es una minucia comparado con las hazañas del becario Errejón que se embolsaba la beca sin dar golpe, los especuladores con viviendas VPO Espinar y Tánia Sánchez, el opaco Monedero que no declaró como es debido los 450.000 euros que cobró de Venezuela hasta que se vió pillado, la gran insolidaridad de Echenique que no pagaba la seguridad social de un empleado, la coherente financiación venezolana e iraní de Pablemos, los enchufes de la pareja de Ada Colau, el sobrino político de Manuela Carmena, el padre de Rita Maestre, la mujer del concejal Pablo Soto, la convocatoria pública en Cádiz en la que el alcalde Kichi, fichó a cuatro miembros de Podemos y muchos casos más de adjudicaciones a dedo, colocación de docenas y docenas de asesores afines, chanchullos y amiguismo constantes en todos los ayuntamientos que controlan... Y al Jarabo le vaís a pedir explicaciones por sus chanchullos en IB3?

Valoración:2menosmas

Alcornoque
Hace más de 2 año

PSIB-PSOE escaños 14 Votos 81073 Porcentaje 18.94 %. Supongo que esa afirmacion te ha salido asi por asi , dado que es mentira decir que no la ha votado nadie. Posiblemente tu no la has votado , pero tu no eres todos los ciudadanos de baleares. Dicho esto , a señora armengol del PSOE puedo reprocharle algunas cosas , especialmente como deja a menorca siempre la ultima en todo. Pero por supuesto la prefiero a la banda criminal . Incluso me quedo con ciudadanos antes , que por lo menos no tienen que limpiar el partido con lejia .

Acostumbrate a escusas de todo tipo , ya que nadie suelta la silla asi por asi . Ministros que no se van , despues de que los cojan conspirando contra politicos catalanes, Politicos que hacen lo contrario a lo prometido "por la herencia recibida"..

Valoración:2menosmas

Ramonet
Hace más de 2 año

El Armengol Psoe.. justifica todo lo que tiene que hacer por mantenerse en la poltrona... cuando nadie la ha votado y su comportamiento lo justifica para hacernos un bien.. increíble la cara dura de la personaje

Valoración:8menosmas

El gavilán pollero
Hace más de 2 año

En lo que nos queda de legislatura habrá para alquilar sillas.

Valoración:2menosmas

popelin
Hace más de 2 año

La Señora Huertas y Podemos deben una explicación a sus votantes en Baleares.Algo mas que un comunicado de prensa ambigüo e insuficiente. De nuevo menosprecian a los votantes. De todas formas ahora no queda ninguna alternativa, deberia dimitir.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1