Sucesos

La mujer asesinada en Palma fue golpeada en la cabeza con una tetera

Las pruebas forenses permitirán concretar asimismo cuándo se produjo la muerte de la mujer, la sexta fallecida por violencia machista en lo que va de año en Balears

| Palma |

Valorar:
preload
Celia Navarro Miguel

Celia Navarro Miguel ha muerto asesinada este miércoles presuntamente a manos de su pareja sentimental.

16-11-2016

La mujer de 56 años que ha muerto asesinada a manos de su pareja sentimental en Palma, en un inmueble de la calle Margarita Xirgu, ha fallecido a consecuencias de varios golpes en la cabeza.

Según los primero indicios, José María C. G. habría acabado con la vida de su pareja sentimental, Celia Navarro Miguel, golpeándola hasta la muerte con una tetera.

Las pruebas forenses permitirán concretar asimismo cuándo se produjo la muerte de la mujer, la sexta fallecida por violencia machista en lo que va de año en Balears.

Una hija de la víctima llamó la mañana de este miércoles al 091 preocupada porque no conseguía ponerse en contacto con su madre, por lo que una patrulla se desplazó hasta la vivienda de la mujer, donde encontró su cadáver y a su pareja con lesiones por haber intentado quitarse la vida.

El hombre, de 50 años, admitió que había asesinado a su pareja cuando fue localizado por las fuerzas del orden.

Hasta el lugar de los hechos, en la barriada de Son Cotoner, se han desplazado agentes del grupo de Homicidios y la Policía Científica para recoger pruebas y determinar las circunstancias de la muerte.

Con el suceso de Palma, son 38 las mujeres asesinadas en casos de violencia machista en lo que va de año. Hay también ocho casos en investigación.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eugenio
Hace más de 2 año

Manumenorca: con el matrimonio, desde mi punto de vista, pasa como con las armas, que no son buenas ni malas en sí mismas, siendo buenas o malas en función de quien las maneje. Así, una simple tetera se volvió arma homicida, siendo totalmente ajena a la función para que se la concibió, no veo ninguna razón para echar la culpa a la tetera.

Valoración:0menosmas

manumenorca
Hace más de 2 año

... no se trataba de su pareja sentimental, sino de su esposo... se acababan de casar hacía escasos meses, lo que confirma mi teoría de que el matrimonio es perjudicial para las relaciones de pareja...

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1