Los socialistas baleares piden al PSOE que se deje de purgas y haga oposición

| Palma |

Valorar:
preload
PSIB

Pons, Sánchez, Armengol e Hila, en un mitin electoral de la pasada campaña.

29-05-2016

Pere Joan Pons haya sido apartado de su cargoLos socialistas de Balears no comparten las decisiones que está tomando la gestora que ahora dirige el PSOE y de la que forma parte el senador Antich. Este miércoles, y como primera fase de una estrategia que será asumida por la dirección regional, la ejecutiva del partido en Mallorca que dirige Silvia Cano reclamó la convocatoria, «cuanto antes», de un congreso extraordinario en que se dé voz a la militancia. Esa es la línea de Armengol.

«La gestora se está extralimitando en sus funciones», dijo Cano antes del inicio de la reunión. Una reunión, a puerta cerrada, en la que se criticó que Pere Joan Pons haya sido apartado de su cargo de portavoz de la comisión parlamentaria mixta para la Unión Europea. Ha sido sustituido por Eduardo Madina. Pons, diputado por Balears, votó en contra de la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno. También votó en contra Sofía Hernanz que, previsiblemente hoy, será desposeída de su cargo de dirección en el grupo.

«Que el PSOE se deje de purgas y empiece a hacer oposición al PP», dijeron a Ultima Hora desde la dirección socialista.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Popelin
Hace más de 2 año

Tengo un qierido amigo, militante socialista desde hace 12 años. Ayer se dio de baja. Cuando le pregunte sus motivos,me dijo que la "sultana ha dado una huella fascistoide al partido, que toda la estrategia respondia a un intento de proteger a Chaves y Griñan.Mi amigo se averguenza de su propio partido.

Valoración:menosmas

Militante socialista de base2
Hace más de 2 año

Pues como bien sabrás, compañera militante, no es lo que opina la mayoría de la militancia, no solo de Baleares, sino de toda España. Yo lo que opino es que: o espabilamos y nos ponemos al nivel de democracia participativa que pide la sociedad o, almenos en Baleares, los de Cs, los de Més y los de Podemos nos van a comer con patatas, y no precisamente porque ellos sí estén al nivel, sino por lo patéticos que estamos siendo nosotros.

Valoración:3menosmas

titi caca
Hace más de 2 año

Es la leche Franquina Arfmengol

Valoración:1menosmas

Militante socialista de base
Hace más de 2 año

Pues debo ser la excepción ya que a mi si me parece bien que se impongan sanciones y se destituya a los que se han saltado la disciplina de voto.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1