Balears registra el mayor aumento de pasajeros en 'low cost' hasta octubre

Se han contabilizado en Balears un total de 5.737.087 viajeros hasta octubre en estas compañías

|

Valorar:

Baleare ha registrado un total de 5,7 millones de pasajeros en compañías de bajo coste entre enero y octubre, hasta un 18,5 por ciento más que en el mismo periodo de 2015, según los datos difundidos este jueves por la Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

En concreto, se han contabilizaron en Balears un total de 5.737.087 viajeros hasta octubre en compañías de bajo coste, lo que representa el 16,2 por ciento del total. De este como, la Comunidad balear se convierte en la que mayor aumento de pasajeros en 'low cost' ha concentrado en los diez primeros meses del año.

Por aeropuertos, el de Palma de Mallorca ha registrado un aumento del 17,3 por ciento en compañías de bajo coste, con un total de 3.977.931 viajeros entre enero y octubre.

Asimismo, Ibiza fue el aeropuerto que más incrementó sus pasajeros con respecto los diez primeros meses del año precedente (+22%) en bajo coste, con un 1,4 millones de pasajeros, un 3,9% del total.

Por su parte, las compañías tradicionales transportaron 7,28 millones pasajeros en los diez primeros meses del año en el archipiélago balear, lo que representa un incremento del 10,5% con respecto al mismo periodo de 2015. Así, el tráfico de viajeros en este tipo de aerolíneas acaparó el 20,6% del total de flujo nacional.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dani
Hace más de 2 año

Açò és en lo que mos ham convertit. En una destinació Low Cost de turistes amb feines precàries i que no deixen doblers. Però també es normal, no és que tinguem tots es hotels de 5estrelles, precisament...

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1