El PSIB critica la «injusticia arbitraria» de la gestora, que margina a Balears

|

Valorar:
preload
PSIB

Francesc Miralles (izquierda) y Pere Joan Pons han valorado las últimas decisiones de la gestora del partido.

18-11-2016 | Twitter

El portavoz del PSIB, Francesc Miralles, ha criticado este viernes la «injusticia grave y arbitraria» de la gestora de la matriz nacional del partido, y ha considerado que el hecho de que se haya dejado fuera a los diputados de las Islas Sofía Hernanz y Pere Joan Pons de la dirección y de la portavocía de la comisión mixta de la UE «supone una marginación de todo un territorio como Balears».

En rueda de prensa acompañado de Pere Joan Pons, quien ha compartido las palabras del portavoz, Miralles ha pedido al partido que el congreso «se celebre lo más pronto posible porque es necesario reconstruir» el proyecto de la formación.

«La convocatoria del congreso es el único trabajo que tendría que hacer la comisión gestora, no para definir proyecto político ni poner cabeza hacia abajo el grupo parlamentario».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sou flacs
Hace más de 2 año

seguid asi y saldreis muy guapos en los documentales de historia, seccion fracasados politicos.

Valoración:2menosmas

Jaime
Hace más de 2 año

Y que esperban, eso pasa cuando apuestas por el caballo perdedor y encima quieres ser independentista, apoyando a los catalanes y queriendo dar lecciones de como gobernar España cuando tu lo haces mal en tu comunidad.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1