Bauzá se queda solo en su intento de hacerse con el control del PP balear

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Bauzá se queda solo en su intento de hacerse con el control del PP balear

José Ramón Bauzá, tras ofrecer una rueda de prensa junto a la Seu en plena calle.

José Ramón Bauzá se queda solo en su intento por hacerse de nuevo con el poder en el PP balear. Mientras el expresidente del partido anunciaba en una rueda de prensa lo adelantado este sábado por este periódico, que presentará candidatura al congreso del los 'populares', sus supuestos aliados se desmarcaban por completo de él.

Jaume Bauçà, que este sábado ejerció de portavoz de Jaime Martínez, fue tajante: «No apoyamos a Bauzá. Los apoyos se ganan con trabajo, con convicción, con seducción. Nosotros llevamos meses trabajando en un proyecto sin personalismos que no se puede hacer con Bauzá. Si se quiere presentar, que lo haga pero no podemos consentir que desde el pasado se quiera tutelar el futuro. Bauzá no es nuestro candidato».

La reunión

Bauzá entró seguro de que lograría el apoyo de sus antiguos aliados y salió de allí con el rechazo casi unánime, con la única excepción del propio Carlos Delgado.

Afirmó que su objetivo es volver a ser president del Govern en el año 2019 «o incluso antes si es posible». También reconoció que durante su mandato cometió errores que no quiso detallar y añadió que su propósito es conseguir que haya una sola candidatura bajo su liderazgo.

La otra versión

El abrupto anuncio de su intención de presentarse realizado en la famosa reunión produjo un profundo malestar a sus supuestos aliados. «Es un caradura que se quiere aprovechar del trabajo que llevamos meses realizando», afirmó uno de los asistentes.

En lo que coinciden regionalistas y críticos es en que la aparición de Bauzá hace imposible que haya una sola lista al congreso porque ninguno de estos dos sectores quiere al expresidente a su lado.

Por lo que respecta a la actual dirección del partido, tanto el presidente de la formación, Miquel Vidal, como el secretario general, Sebastià Sagreras, guardaron un elocuente silencio y no quisieron valorar el anuncio realizado por el expresidente del PP.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miquel
Hace más de 3 año

Y qué se creía este, que le iban a hacer "palmitas, palmitas que viene papá..."???.

Valoración:2menosmas

C.D.
Hace más de 3 año

BAUZA¡¡ SE TE PASO EL TREN POR ENCIMA¡¡ Y NO SUPISTE QUITARTE , CUANDO TOCABA, POR MENTIR COMO TODOS¡¡¡

Valoración:13menosmas

Joan
Hace más de 3 año

Pasan a gobernar y luego se lo creen tanto que son imprescindibles que luego pasa lo que pasa, que se quedan más solos que la una... Bueno siempre le quedará Alejandro Sanz que le asesore y además le hará la pelota de por vida.

Valoración:20menosmas

Pedro
Hace más de 3 año

EXTREMA DRETA RADICAL, MASSA ODI ACUMULAT

Valoración:6menosmas

cromapons
Hace más de 3 año

Aquesta cara es tot un poema. Ara ha tastat com les gasten per Madrid, haurà sentit en la propia pell, les traicions, les conspiracions, lo de "oiga y de lo mio que", les promeses incumplides i a la fi? a la fí pues res de tot lo dit anteriorment, de totes les promeses incumplides, a la fi el PP es replega sobre ell mateix i tots els mediterranis han quedat exclosos, catalans, valencians i balears fora, Castella es la que mana i extremadura la seva servidora. Es que algo ha canviat a España?

Valoración:15menosmas

Toni Pons
Hace más de 3 año

Llastima!!! Per jo es tot un ídol! Gracies a ell va entrar s'esquerra a ses balears. Ten debem una crack, no t'oblidarem mai Jose Ramon!!!!

Valoración:22menosmas

BAUZÁ EN MUY MALO
Hace más de 3 año

Bauzá es un petardo, no creó puestos de trabajo, so solucionó los problemas los creó. Con esta cara sin afeitar parece un muerto de hambre, podría ir con Podemos, no haría ningún mal papel.

Valoración:14menosmas

Bauzá es tonto
Hace más de 3 año

Bauzá es tonto, tuvo su oportunidad de hacer algo bien y lo enredó todo con el ingles, tenia que haber sido mas listo. Tenia que haber dictado leyes para que la gente tuviera trabajo y que se bajarán los impuesto e hizo todo lo contrario, pues se le dio una patada y a poner a otro, que nos soluciones nuestros problemas económicos queremos trabajo, no paro

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1