La popular Maria Salom toma posesión como delegada del Gobierno en Balears

| Palma |

Valorar:
preload
Toma de posesión de Maria Salom

La popular Maria Salom toma posesión como delegada del Gobierno en Balears ante la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y la presidenta del Govern, Francina Armengol.

21-11-2016 | @popularespalma

La expresidenta del Consell de Mallorca Maria Salom ha tomado este lunes posesión como delegada del Gobierno en Balears en un acto al que ha asistido la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría, en el que ha ofrecido diálogo y se ha marcado como prioridad mantener la seguridad.

Salom, que sustituye en el cargo a Teresa Palmer, ahora diputada en el Congreso, ha dicho que su objetivo es no solo que los índices de criminalidad que han descendido durante la pasada legislatura no suban, sino incluso que bajen.

Además de la seguridad, Salom ha tendido la mano al resto de administraciones de Balears para «defender de forma coordinada un nuevo modelo de financiación autonómica» en el que el Gobierno ya ha empezado a trabajar y para defender el interés general.

Ha dicho que sus premisas serán el diálogo, el debate constructivo y el entendimiento, ya destacado sus «ganas de llegar a acuerdos».

Al acto de toma de posesión, en la Delegación del Gobierno en Palma, han asistido numerosas autoridades como el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón; el de Administraciones Territoriales, Roberto Bermúdez de Castro; la presidenta del Govern, Francina Armengol; la del Parlament, Xelo Huertas; el del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, y el alcalde de Palma, José Hila.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano Kane
Hace más de 2 año

Esta Sra.me recuerda malos tiempos pasados, o sea, El Túnel de Sóller

Valoración:-1menosmas

manumenorca
Hace más de 2 año

... en absoluto, no es popular e absoluto... prefiero Lady Gaga, esa sí que es popular...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1