Cañellas recuerda que ya pidió la marcha de Bauzá y que «no he cambiado de opinión»

| Palma |

Valorar:
preload
Biel Cañellas y Maria Salom

El expresident del Govern Biel Cañellas felicita a Maria Salom tras su nombramiento como delegada del Gobierno en Balears.

21-11-2016

El expresidente del Govern, Gabriel Cañellas, ha recordado que fue él el que pidió en una Junta del PP de Balears la dimisión de José Ramón Bauzá y que no ha «cambiado de opinión» sobre el 'popular'.

Así se ha manifestado en declaraciones a la prensa tras la toma de posesión de Maria Salom como delegada del Gobierno al ser preguntado por el anuncio de Bauzá del pasado sábado.

«Cada uno tiene la libertad de hacer las cosas como le parezca y es responsable de sus actos, cada uno se retrata como quiere», ha espetado Cañellas.

«El que se levantó en la Junta a pedirle la dimisión fue yo y no he cambiado de opinión», ha declarado antes de asegurar que «pocas veces» se ha «arrepentido» de sus actos.

Finalmente, Cañellas, preguntado por la fecha en la que Bauzá ha realizado este anuncio, ha manifestado que «estas cosas no tienen destiempo» ya que «no hay un tiempo marcado obligatorio».

Bauzá, quien también ha atendido a los medios de comunicación sobre esta materia, al ser preguntado por la declaración de Cañellas, ha dicho que él «respeta todas las opiniones». La presencia del senador en el acto de toma de posesión de Maria Salom ha sorprendido a muchos de los asistentes.

Sáenz de Santamaría, no es el momento

Preguntada por la intención José Ramón Bauzá de presentarse para volver a presidir el PP en las islas, la número dos del Gobierno ha aseverado que se encuentra en Palma como vicepresidenta del Gobierno, si bien ha manifestado, «como militante del PP», que respeta «mucho los tiempos y los mecanismos de mi partido».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

andreu57
Hace más de 3 año

Soraya! Bauza quitó a todos los corruptos de las eras Matas y Cañellas, por favor no permitas que vuelvan!

Valoración:3menosmas

joanet
Hace más de 3 año

Pero el Canelas este no es el que echo Aznar por corrupto????? Habrá que esperar a ver que es lo que quiere el pájaro este atacando ahora a Bauza

Valoración:4menosmas

Luis
Hace más de 3 año

Cada uno tiene que opinar como quiera, y hacer lo que crea, también Cañellas se fue, aunque sigue sin irse del todo, y quiere seguir manejando los hilos del PP Balears, y esto con Bauzá no lo podrá hacer, así que dejemos que pase el tiempo, el mejor juez, que pondrá a cada uno donde corresponda.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1