BMN-Sa Nostra obtiene un beneficio neto de 44 millones de euros hasta septiembre

Incrementa las nuevas disposiciones de crédito hasta superar los 2.380 millones

|

Valorar:
preload
BMN-Sa Nostra obtiene un beneficio neto de 44 millones de euros hasta septiembre

BMN-Sa Nostra ha obtenido en los primeros nueve meses del año un beneficio neto de 44 millones de euros, incrementando las nuevas disposiciones de crédito hasta superar los 2.380 millones.

03-12-2016 | R.D

BMN-Sa Nostra ha obtenido en los primeros nueve meses del año un beneficio neto de 44 millones de euros, incrementando las nuevas disposiciones de crédito hasta superar los 2.380 millones. De este importe destacan los 1.390 millones que se han destinado a empresas, un 12 % más que el año anterior y las nuevas hipotecas a particulares que aumentan un 29 %.

Por su parte, el director territorial de la entidad en las Islas, Antoni Serra, manifestó que los crecimientos en términos de solvencia, productividad y eficiencia «permiten cerrar el balance con beneficios y confirmar la marcha positiva de la entidad».

En cuanto a Balears, Serra indicó que esta evolución positiva «viene de la mano de una gestión bien acogida por los clientes en la distribución de la financiación». Añadió que los créditos a pymes, emprendedores, autónomos y a todo el sector turístico «se sustentan en la confianza que nos otorga el cliente y la profesionalidad de la entidad».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

kikus
Hace más de 3 año

Aiiiiiii, pillus, . I tanquen oficines, i les que queden, las deixan en el minims d,empleats.

Valoración:7menosmas

Jp
Hace más de 3 año

Pues aver si invierten un poquito en renovar los cajeros, que si se descuidan un poco habra que ponerles una manivela para echarles una mano.....

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1