Caso Nadia

El padre de Nadia dice que devolverá el dinero tras destaparse la supuesta estafa

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
El padre de Nadia dice que devolverá el dinero tras destaparse la supuesta estafa

Imagen de las navidades de 2012 de la familia de la niña Nadia Nerea Blanco Garau, cuando todavía vivían en Biniali.

03-12-2016

Fernando Blanco, el padre de la niña mallorquina Nadia Nerea, que ha recaudado enormes cantidades de dinero con la enfermedad de su hija, intentó salir este sábado al paso de las acusaciones de fraude y estafa en la cura de la niña, que, según él, está en riesgo de muerte desde 2008.

En un comunicado colgado en la página de Facebook de la Asociación Nadia Nerea para la Tricotiodistrofia, aseguró este sábado, tras destapar el diario El País su engaño, que «lo único que se me ocurre es llorar». Blanco, que vivió con su mujer, la mallorquina Margalida Garau Ramis, en Biniali hasta hace unos años, negó sin embargo que fuera un estafador.

Indignación

El caso de la falsa cura de Nadia Nerea, que padece una enfermedad rara pero no en los extremos que cuenta el padre, causó un auténtico terremoto este sábado en Mallorca, donde la familia es muy conocida.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

beny
Hace más de 3 año

que poca cosa heres tio bueno lo de tio por llamarte algo.

Valoración:2menosmas

Joana Isabel
Hace más de 3 año

Quina vergonya....Emprar es nom de sa filla i tot lo demés ....Sa gent que va actuar de bona fe per una causa "solidária" i després es destapa tot... No ho veig bé,,,,,Hi ha gent que diu :"Es que de avui en Dia no et pots fiar de ningú..."....Aquest senyor era un cas aixi....però com que hi havia un fillet en joc......Lo dit...

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1