El CGPJ autoriza a Castro a dar clases en una universidad de Madrid

La petición del magistrado se produce cuando el grueso del ‘caso Palma Arena’ tiene la instrucción concluida

| Palma |

Valorar:
preload
Juez José Castro

El juez José Castro está a un año de la jubilación y se acogió a la reforma para prorrogar su trabajo.

11-04-2014

El Consejo General del Poder Judicial ha autorizado al juez José Castro a compatibilizar su cargo en el juzgado de Instrucción 3 de Palma con el de profesor en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Antonio de Nebrija. La petición del magistrado se produce cuando el grueso del 'caso Palma Arena' tiene la instrucción concluida, a falta de algunos trámites y a un año de su jubilación forzosa.

El instructor del 'caso Nóos' dará clase en la universidad privada, que tiene su campus en Madrid, en la facultad que engloba diversas titulaciones relacionadas con el Derecho.

La autorización del consejo incluye las cláusulas habituales: la docencia no puede impedir el cumplimiento de los deberes del magistrado y sus objetivos de rendimiento ni comprometer su imparcialidad e independencia. El permiso concedido se circunscribe al curso académico 2016-2017 y tendría que ser renovado en cada nuevo ejercicio.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Telémaco
Hace más de 2 año

Siempre he pensado que conocer el nombre de los jueces no trae nada bueno. Tenemos ejemplos recientes de jueces estrella que hablan más a través de los medios de comunicación que mediante sus autos, para labrarse una buena carrera pero ya no como juez, sino como letrado, representando casos que les reportan pingües beneficios por ser muy mediáticos.

Valoración:1menosmas

bugar
Hace más de 2 año

Al menos se va a dedicar cuando está a punto de retirarse, otros lo hacen desde el primer día en el juzgado

Valoración:-2menosmas

Ullastre
Hace más de 2 año

Pobres alumnos con un profesor tan sectario.

Valoración:-12menosmas

unterwegw2012@gmail.com
Hace más de 2 año

a ver si al Juez que lleve el caso de la corrupción del mundo del fútbol, los media lo convierten en estrella y le ponen tanta cámara como a este.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1