Seijas afirma que continuará en el Parlament a pesar del «atropello» de Podemos

«Si para ser buen diputado hay que callar a todo lo que te dicen, a todo lo que ves que no es correcto y a darle al botón, yo no sirvo para esto», ha declarado

| Palma |

Valorar:
preload
Montserrat Seijas

Montserrat Seijas en el Parlament.

15-11-2016

La diputada autonómica de Podemos Montse Seijas, expulsada inicialmente del partido, ha avanzado este miércoles que muy probablemente continuará en el Parlament como diputada en el Grupo Mixto tras el «atropello» que ha vivido en este proceso.

En declaraciones a los periodistas, Seijas ha dicho que, ante la situación que está viviendo desde que se abrió el expediente disciplinario, tenía «más números de irse a su casa que de continuar en el Parlament».

Sin embargo, «ahora se han intervenido los números porque esto me parece un atropello...», ha dicho tras conocer su expulsión inicial del partido.

Seijas ha asegurado que el Comité Estatal de Garantías ratificará esta decisión sin escuchar sus argumentos de defensa, tras la acusación del incumplimiento el código ético de Podemos, que también afecta a la presidenta del Parlament, Xelo Huertas, y a Daniel Bachiller.

«Hay 5 millones de personas que (en las últimas elecciones) depositaron su confianza en nosotros y pienso que se merecen algo más», ha reivindicado Seijas, que ha reconocido que «ya no sabe si tiene que hablar o se tiene que callar» y no hacer declaraciones.

Seijas ha dejado claro que ella «nunca ha tenido aspiración a ningún puesto» y que su ilusión, cuando entró en el proyecto del partido morado, únicamente era «defender los intereses de los ciudadanos».

La diputada ha insistido en su argumento de cómo se puede expulsar a dos diputados por expresar su opinión en el seno del partido sobre los presupuestos autonómicos del Govern de 2017.

«Creo que mi deber, como miembro de Podemos, era decir las cosas cuando ves cosas que no funcionan y, sobre todo, cuando no funcionan respecto a los que nos han dicho», ha esgrimido.

«Si para ser buen diputado hay que callar a todo lo que te dicen, a todo lo que ves que no es correcto y a darle al botón, yo no sirvo para esto», ha sentenciado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PPodemos PPura casta
Hace más de 2 año

Ya lo creo que es lo mismo, el culebrón podemita va de favoritismos tanto a Jarabo como a Bachiller y la conclusión es que se parecen mucho al PPSOE-PSM, todos casta

Ahí está e becario Errejón que se embolsaba la beca sin dar golpe, los especuladores con viviendas VPO Espinar y Tánia Sánchez, el opaco Monedero que no declaró como es debido los 450.000 euros que cobró de Venezuela hasta que se vió pillado, la insolidaridad de Echenique que no pagaba la seguridad social de un empleado, la financiación venezolana e iraní de Pablemos, el cortijo subvencionado con dinero público a una cooperativa cuyos únicos socios son los familiares de Cañamero, los enchufes de la pareja de Ada Colau, el sobrino político de Manuela Carmena, el padre de Rita Maestre, la mujer del concejal Pablo Soto... la convocatoria pública en Cádiz en la que el alcalde Kichi, fichó a cuatro miembros de Podemos y muchos casos más de adjudicaciones a dedo, colocación de infinidad de asesores afines, chanchullos sin fin..

Valoración:10menosmas

Pili
Hace más de 2 año

Si "no sirve para eso", ¿Por qué se queda amarrada a la silla del Parlament? Me encanta su coherencia...

Valoración:0menosmas

Fachas Cucarachas
Hace más de 2 año

Tú te metiste en Podemos pensando que eran lo mismo que PPSOE. Pues ahora ya vemos que no es lo mismo. El tiempo y el desmoronamiento del bipartidismo darán los votos que necesita el cambio. Ya llegará.

Valoración:-8menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 2 año

"yo no sirvo para esto", lo ha dicho ella misma en un ataque de sinceridad. Pues blanco y en botella........por la puerta se va a la ...¿empresa privada? uuufff mejor me quedo aquí quietecita.

Valoración:11menosmas

Toni
Hace más de 2 año

«Si para ser buen diputado hay que callar a todo lo que te dicen, a todo lo que ves que no es correcto y a darle al botón, yo no sirvo para esto», ENTONCES NO DEBERÍAS HABER ELEGIDO A ÉSTE PARTIDO; y esto no lo veías venir?...Las famosas purgas... ¿Sabes que eran? MALA VISIÓN POLÍTICA..

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1