Yllanes denuncia que Monedero le ha amenazado y ha intentado intimidarle

| Madrid |

Valorar:
preload
Juan Pedro Yllanes

El juez y diputado de Podemos Juan Pedro Yllanes.

19-11-2015

El juez y diputado de Unidos Podemos Juan Pedro Yllanes ha denunciado que el cofundador del partido Juan Carlos Monedero le ha amenazado este jueves y ha intentado intimidarlo en el Congreso por decir cosas sobre el rumbo que debe seguir la formación morada «que a él le molestan».

Así lo explica Yllanes en su canal de Telegram en el que cuenta que este incidente ha ocurrido en el comedor del Congreso de los diputados donde Monedero, según dice, ha intentado intimidarle.

«He sido amenazado por el compañero Juan Carlos Monedero quien me ha advertido que hasta febrero puedo decir cosas que a él le molestan pero que cuando todo vuelva al orden, que tenga ojito con lo que digo».

Yllanes, que ha secundado el manifiesto de los errejonistas «Recuperar la ilusión», ha señalado que estas actitudes le parecen «repugnantes» y «no van a impedir» que siga dando «su opinión sobre qué Podemos necesitamos».

«No me callé en mi carrera judicial y no decidí participar en política para callarme. Como comprenderéis, como juez y como persona, no puedo dejar pasar la intimidación», ha concluido.

Al igual que el número dos de Podemos, Íñigo Errejón, Yllanes cree que en la próxima Asamblea Ciudadana estatal de febrero Podemos debe debatir y votar por separado los proyectos políticos y los liderazgos, lo contrario de lo que defiende el sector oficial de Pablo Iglesias, con quien se alinea también Juan Carlos Monedero.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fel
Hace más de 2 año

Y el coleto defiende ... al matón de Monedero

Valoración:4menosmas

Lógica
Hace más de 2 año

Yllanes no ha denunciado nada, este titular es muy tendencioso. Si de verdad ha estudiado para juez y eso es un acto punible, debería haberlo denunciado como solo un juez sabe hacerlo, y no saliendo cual Belén esteban a por su minuto de gloria. Así va el país. En mi generación decimos: Screenshot or never happened.

Valoración:-4menosmas

winter is coming
Hace más de 2 año

Un nom o un llinatge no te fa ser més balear que un altre

Valoración:-7menosmas

winter is coming
Hace más de 2 año

Sargantana, aixó de "todos muy de Baleares" sona molt a la raça ària, el racisme i la xenofòbia

Valoración:-9menosmas

sargantana
Hace más de 2 año

Yllanes, Seijas, De la Concha, Xelo Huertas, Jarabo.... todos muy de Baleares.

Valoración:9menosmas

Tomeu Poma
Hace más de 2 año

Cuchillo entre los que piensan diferente. Nada nuevo bajo el sol: Podemos, nuevo partido pero con una ideología muy vieja.

Valoración:14menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 2 año

¿cuando se van a dar cuenta que los métodos de estos "nuevos demócratas" son esos?. Si han estado asesorando al mono corroncho venezolano, sólo hay que ver como les va a los pobres venezolanos. Ya hay mucha gente que se ha dado cuenta y el globo se les está vaciando, pero bueno, es normal, tambien hay venezolanos seguidores del mono corroncho.

Valoración:15menosmas

Ullastre
Hace más de 2 año

¿Acaso le sorprende a este señor que un estalinista se comporte como un estalinista? Siempre que no esté entretenido contando el dinero recibido y no declarado de algún régimen corrupto y autoritario, claro.

Valoración:30menosmas

Pericles
Hace más de 2 año

Normal forma de proceder de los bolcheviques, todavía esperamos que eliminen a los mencheviques. Puro comunismo autoritario trasnochado que no han contado con que entre ellos algunos tienen sentido común y saldrán del delírio populista.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1