Podemos ratifica la expulsión de Montse Seijas del partido

El órgano del partido de los círculos considera que Seijas ha incurrido en «infracciones muy graves» de los estatutos de la organización

|

Valorar:
preload
Montse Seijas

Montse Seijas, en una imagen de archivo.

30-12-2016

La Comisión de Garantías estatal de Podemos ha ratificado la expulsión del partido de la diputada balear Montse Seijas, como ya hizo el pasado jueves respecto a la presidenta del Parlament, Xelo Huertas, por amenazar con votar contra los presupuestos para beneficiar a su compañero Daniel Bachiller.

Según la resolución hecha pública este viernes con fecha de 28 de diciembre, el órgano nacional de resolución de conflictos de Podemos ha confirmado íntegramente la resolución de la comisión de garantías regional, que el 4 de diciembre echó a Seijas, Huertas y Bachiller por vulnerar el código ético del partido.

«Resulta perturbadora la frivolidad con la que se plantean decisiones tan relevantes para la ciudadanía como los motivos para aprobar o denegar los presupuestos que afectan a millones de personas de un representante público en el Parlamento», indica la comisión de garantías en su resolución, contra la que no cabe recurso en el ámbito interno.

El órgano del partido de los círculos considera que Seijas ha incurrido en «infracciones muy graves» de los estatutos de la organización y, además de expulsarla, le insta a «inhibirse de cualquier comportamiento público en nombre de Podemos».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fede
Hace más de 3 año

Está bien que expulsen Montse Seijas por que ha utilizado su cargo de diputada para beneficio y lucro propio. Pero creo que más que un "Codigo ético" lo que dería haber son firmas notariales para obligar que gentuza así una vez expulsados tengan que devolver el acta de diputado. Creo que Podemos son buena gente pero un poco ingenuos, mirando el curriculum político de Seijas, ya se ve que no es trigo limpio.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1