Seijas pide formalmente la incorporación al Grupo Mixto

La diputada menorquina realiza la petición tras ser expulsada de Podemos

| Palma |

Valorar:

La diputada Montserrat Seijas ha registrado este lunes la solicitud de incorporación al Grupo Mixto tras haber sido expulsada del Grupo Parlamentario Podemos.

En el escrito Seijas solicita esta incorporación al Grupo Mixto, cuyo portavoz es Xavier Pericay (C's), en cumplimiento del artículo 28.2 del reglamento de la Cámara, y pide que se produzca «a la mayor brevedad posible» para poder llevar a cabo sus funciones como diputada por Menorca.

La Mesa del Parlament de la semana pasada aceptó el escrito de Podemos por el que se expulsaba a Seijas y a la presidenta del Parlament, Xelo Huertas, del Grupo Parlamentario Podemos; sin embargo, Huertas ha presentado una demanda ante los juzgados por su expulsión y todavía no ha solicitado la incorporación al Grupo Mixto.

Además, de momento no se ha producido el cese efectivo de Huertas como presidenta de la Cámara, para lo que la Mesa se reunirá este miércoles.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

winter is coming
Hace más de 2 año

Trist, molt trist...

Valoración:3menosmas

JAA
Hace más de 2 año

Que demuestre el jarabo algo ilicito de seijas. Y que explique porque falsifico su firma. Quien debe irse jarabo o seijas? Que lo diga el juez.no los podemitas camarguistas.

Valoración:10menosmas

idò
Hace más de 2 año

...a ver, qué no entiende SEIJAS de estar en un partido político? si no te interesa lo que piensan vas y lo dejas como hace todo hijo de buen vecino, no te votamos a TI, votamos a unas siglas y un ideario. Si piensas distinto DIMITE, vete y deja el voto a quien defienda sus votantes. TRANSFUGA. Menuda jeta, vividores.

Valoración:5menosmas

regeneracionista
Hace más de 2 año

Es increçible que una persona que se presentaba en una candidatura que pretendía la regeneración se agarre al sillón por el solo hecho de recibir más de 100000 euros en estos dos largos años de mandato. Una vergüenza, y lo grave que tenga aún el apoyo de algunos de los miembros de Podemos, y es así que una gran parte de ese colectivo que otorga el apoyo también forma parte de esa degeneración de la política. Las objeciones que algunos presentan son puras actitudes demagógicas. No tienen vergüenza ni unos ni otros.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1