El fiscal pide seis años de cárcel para el exgerente de IB3 que nombró Bauzá

Borja Rupérez será juzgado en febrero por atracar a la abuela de su mujer.

| Palma |

Valorar:
preload
Borja Rupérez

Borja Rupérez.

La Fiscalía reclama seis años y tres meses de cárcel para Borja Rupérez, el primer gerente de IB3 nombrado por el Govern Bauzá, cuando el exvicepresidente Antoni Gómez estaba al frente de la televisión autonómica.

El ex alto cargo está acusado de liderar el asalto a la vivienda de la abuela de su mujer, también acusada y a quien se piden cuatro años y nueve meses de cárcel como inductora. Rupérez será juzgado junto a los otros cuatro acusados a finales del mes de febrero en los juzgados de León.

De acuerdo con la calificación del ministerio público, Rupérez y su mujer pasaban por una mala situación económica. El padre y el abuelo de ella, empresarios muy conocidos en León habían fallecido recientemente y la herencia estaba en disputa. La acusada, V. V., sabía que en la casa de su abuela había varias casas fuertes y, según la acusación, el matrimonio ideó robarlas.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Guida
Hace más de 3 año

M'agradaria saber es criteri perodístic, ètic i professional d'aquest medi de comunicació. Pesona que encara ha de ser jutjada i ja tenim sa foto posada; en canvi altres deliqüents comdenats i reincidents, moltes vegades no surten ni ses inicials i sa foto molt menys. Algú m'ho sabria explicar al manco un poquet, és que no ho entenc.

Valoración:0menosmas

jaja
Hace más de 3 año

Ciudadana dime que delito ha cometido Bauza? Para poder saber que son de la misma índole te estaría muy agradecido! Justificalo si tienes argumentos suficientes. O he perdido el tiempo preguntándo? Gracias.

Valoración:-1menosmas

practicante
Hace más de 3 año

Quins elements que corren per les altas esferes... la corrupció, lladres, estafadors, sempre estan per les plantes nobles...

Valoración:15menosmas

Alex
Hace más de 3 año

¿ Que tendrá que ver el que fuera exgerente de IB3, o estuviera nombrado por Bauzà? La delincuencia nivel Herencia/testamentos está al orden del dia... sea el que sea. No sé por que el redactor del la noticia mezcla "ous amb caragols"... Da algo que pensar del Diari, a estas alturas....Saludos.

Valoración:-1menosmas

Ciudadana
Hace más de 3 año

Qué esperabais de un nombrado por Bauza? Bauzanadas

Valoración:10menosmas

Vengador
Hace más de 3 año

De Bauza se espera que sus elegidos sean de la misma índole. Para el articulo decir que el corrector juega malas pasadas y por ello hay que leer lo que se publica varias veces (mínimo dos). Son CAJAS fuertes y no CASAS fuertes. Saludos

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1