Xelo Huertas deja de ser presidenta del Parlament

| Palma |

Valorar:
preload
Xelo Huertas

La ya ex presidente del Parlament Balear abandona su despacho.

25-01-2017

Xelo Huertas ha dejado este miércoles de ser presidenta del Parlament de las Illes Balears después de que la Mesa del Parlament haya aprobado su cese, mientras que el socialista Vicenç Thomàs asumirá provisionalmente sus funciones.

Huertas no ha asistido a la reunión de la Mesa de esta tarde que ha estudiando su cese. La reunión ha comenzado pasadas las 16.00 horas sin ella, una ausencia que ha sorprendido a los miembros de la Mesa y a los periodistas.

Huertas ha abandonado su despacho y el Parlament a las 16.32 minutos y lo único que ha comentado a los medios es que su cese es un asunto que estudia la Mesa, «a mi nadie me ha dicho nada».

«La Justicia dirá lo que tenga que decir; no haré ni una sola declaración», ha manifestado cuando los periodistas la seguían a la carrera por la calle.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

M28030
Hace más de 2 año

¿Cómo conseguiste llegar Chelo?. ¿Hay muchos más quintacolumnistas y advenedizos infiltrados en el nuevo partido, distinto, incorrupto y carente de personalismos?

Valoración:1menosmas

Tomeu
Hace más de 2 año

Si se puede: decir una cosa y hacer lo contrario: Eso es potemos. Tener un comité de garantías que amenaza a los militantes, un secretario general cuya antigua empresa para la que trabaja su mujer multiplica sus contratos con la televisión pública, que se discrimina a sus trabajadores por ser mujeres, que se especula con la vivienda de protección oficial, que no se paga la seguridad social de sus trabajadores, en definitiva un fraude a los ciudadanos.

Valoración:-1menosmas

JAA
Hace más de 2 año

Chelo, ahora a por jarabo y camargo. Y sin desfallecer.

Valoración:10menosmas

a.venancio
Hace más de 2 año

Una grata noticia, era la mayor vergüenza junto con la Seijas de la corrupción personal , venían defendiendo la ética y se la comieron. El Psoe hace unos años se pudo librar de la Huertas, y los de Podemos tan ingenuos cayeron en la trampa de una y de la otra. Lo peor es que aún hay cargos públicos que apoyan a estas dos mujeres. ¿ no se les cae la cara con estos espectáculos ?

Valoración:20menosmas

m.perea
Hace más de 2 año

El perder el puesto (sueldo)perderlo duele

Valoración:8menosmas

Tontolculus
Hace más de 2 año

Terminó el primer acto de la astracanada. Damos paso a la publicidad. Sigan atentos a sus pantallas porque el show continúa.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1