Armengol anuncia el concurso de 1.294 plazas en el Servicio de Salud

| Palma |

Valorar:

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, que ha presentado este miércoles la nueva flota de vehículos para el Servicio de Salud (IbSalut), ha anunciado que en el Consell de Govern de este viernes se aprobará el concurso de 1.294 plazas en este departamento.

Durante el acto, ha expresado que esta cifra «está alejada» de las necesidades del Servicio de Salud ya que «estaría en disposición de convocar hasta 4.460 plazas», pero, según ha lamentado, esto «no será posible a causa de las limitaciones del Gobierno del Estado».

En este sentido, Armengol ha expuesto que «desgraciadamente, el Estado mantiene las tasas de reposición, aunque este fue uno de los temas que planteamos en la Conferencia de Presidentes».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Otro médico
Hace más de 2 año

Sí que es una buena noticia, sí señor. Pero lo que Menorca realmente necesita son profesionales serios y sobre todo dispuestos a quedarse y trabajar en la isla. Así, el eterno rollo del catalán y del título oficial de especialista deben quedar en segundo lugar. Lo más importante es cómo es el candidato y qué experiencia puede aportar a Menorca.

Valoración:5menosmas

Metge
Hace más de 2 año

És una bona notícia, i esperem que es faci efectiva en un temps raonable, i que es considerin prou places de medicina, pediatria i infermeria per a Menorca, que prou que les necessita. Les autoritats sanitàries de Menorca i sobre tot el públic usuari del servei de salut local hauria de vetllar perquè aquesta promesa de convocatòria sigui una realitat.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1