Montse Seijas afirma que seguirá votando «con el espíritu de Podemos»

Ha confirmado que ya ha recibido la comunicación oficial de que tanto ella, como la expresidenta del Parlament, Xelo Huertas, pertenecen al Grupo Mixto

| Palma |

Valorar:

La diputada Montse Seijas ha confirmado este jueves que ya ha recibido la comunicación oficial de que tanto ella, como la expresidenta del Parlament, Xelo Huertas, pertenecen al Grupo Mixto, después de que hace unas semanas fueran expulsadas del Grupo parlamentario Podemos.

Según ha explicado, en el próximo pleno, que se celebrará la semana que viene, las dos exmilitantes de Podemos ocuparán nuevos escaños en la Cámara balear como integrantes del Grupo Mixto.

Con todo, Seijas ha dicho que piensa «votar en conciencia, de acuerdo con lo que dice el programa de Podemos, como siempre he hecho».

«Mi intención es seguir votando con el espíritu de Podemos que es lo que me trajo al Parlament y por coherencia conmigo misma», ha aseverado al respecto.

Asimismo, la diputada balear ha señalado que ella está en la misma situación que Xelo Huertas, que ha calificado como «dura», si bien, ha precisado que «no consultará con Huertas lo que tenga que votar, simplemente somos compañeras», ha matizado.

Por último, ha indicado que espera reunirse en breve con el portavoz del Grupo Mixto, Xavier Pericay, para organizar su participación oficial en las diferentes comisiones y distribuir los recursos que tienen, teniendo en cuenta que este grupo parlamentario pasará de tres componentes a cinco.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

winter is coming
Hace más de 2 año

Huertas, Seijas... No nos representáis...

Valoración:1menosmas

coherencia
Hace más de 2 año

Ahora lo has dicho "por coherencia contigo misma", pero el caso es que tendría que ser con coherencia al código ético de Podemos, y aún en el caso de que te hubieran impulsado injustamente, lo suyo es dejar el acta de diputado al siguiente compañero/a , con esta actuación desestabilizais lo que votaron muchas personas. Además el tiempo pondría a cada uno en su lugar y dentro de dos años os podríais presentar dignamente de nuevo. En fin cada uno es dueño de sus actos (y los votantes de los suyos)

Valoración:5menosmas

Espíritu
Hace más de 2 año

El espíritu de Podemos, Montse, es dejar el cargo cuando ni las bases ni el electorado en general, ni nadie, cree que les estès representando. Tu actitud es incalificable. Si la gran coalición hubiese podido elegirte para rebentar el proyecto, serias la mejor. Vete, plis.

Valoración:10menosmas

Sebastia Benejam
Hace más de 2 año

Claroooo con el espiritu votando y a final de mes cobrando, no te j....

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1