El Govern estudiará objetivamente la organización de IB3

| Palma, Mallorca |

Valorar:

El pleno del Parlament ha aprobado este miércoles por unanimidad instar al Govern balear a realizar «un estudio objetivo y documentado» sobre la organización del ente autonómico IB3, de manera especial en cuanto a la externalización e internalización de sus servicios informativos.

Éste ha sido el único punto aprobado de una moción presentada por el PP que constaba de cuatro puntos relativa a la política general del Govern respecto a IB3.

La enmienda adicional aceptada por los populares ha sido presentada por PSIB, Podemos, MÉS y Gent per Formentera.

El PP no ha logrado que el Parlament aprobara que en el plazo de tres meses se presentara una propuesta tecnológicamente viable que garantizara la emisión en HD de IB3 televisión en todo el territorio balear.

Tampoco ha salido adelante la propuesta de que en el portal de transparencia del Govern se publiquen todos los informes que avalan las contrataciones directas que hace el ente, en particular las relativas a los encargos de producción y coproducción.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un Menorquín
Hace un año

Objetivamente, si ib3 nos tiene que costar un duro, que desaparezca. Si no es capaz de auto-financiarse.... bye bye. Que estoy harto de pagar impuestos para que estos lo despilfarren en caprichitos.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1