Podemos pide que Huertas y Seijas dejen de usar el despacho de su grupo en el Parlament

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Xelo Huertas

Fuentes del partido morado señalan que la expresidenta Huertas acude cada día a su despacho, pese a haber sido expulsada de la formación y del grupo parlamentario.

17-01-2017

Podemos ha pedido oficialmente al Parlament que Xelo Huertas y Montserrat Seijas dejen de usar el despacho que, como miembroa del partido morado, tenían en el Grupo Parlamentario Podemos, en el edificio del Parlament.

La portavoz de Podemos en la cámara, Laura Camargo, ha registrado un escrito en la Mesa del Parlament en el que solicita que «los despachos del Grupo Parlamentario Podemos sólo sean utilizados por diputados y trabajadores del grupo parlamentario».

Aunque no se menciona directamente a las expulsadas, fuentes del partido han explicado que el propósito es que dejen de emplear este despacho y que recojan sus enseres y los trasladen al grupo mixto, al que pertenecen en estos momentos.

Las fuentes consultadas han señalado que, a pesar de haber sido expulsada de Podemos y de su grupo en el Parlament, la expresidenta Huertas acude a diario al referido despacho.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.