Un hombre se lanza con su bebé desde una ventana del hospital La Paz y ambos mueren

| Madrid |

Valorar:
Visto 766 veces
preload
Hospital La Paz

Imagen de la fachada del hospital madrileño de La Paz.

03-02-2017

Un hombre y su hija de un año han muerto este viernes cuando el primero se ha arrojado con la pequeña desde una ventana del hospital La Paz de Madrid.

Según han confirmado fuentes de la investigación, el suceso ha ocurrido sobre las nueve de la mañana cuando los padres han ido al hospital a visitar a la niña, que estaba ingresada.

Por motivos que aún se desconocen, el padre ha cogido a la menor y se ha lanzado desde una ventana, a una altura de unos cuatro pisos, a un patio interior, por lo que ambos han fallecido.

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid está preparando un comunicado para informar sobre las circunstancias del suceso.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mimi
Hace un año

@ febrero si alguien se quiere suicidar encontrará la forma sí o sí

Valoración:5menosmas

Mel
Hace un año

Que desastre si uno quiere hacer estas cosas que las haga solo no co n una criatura que tenia toda l vida x delante vaya padre

Valoración:11menosmas

febrero
Hace un año

Tenía entendido que las ventanas de los hospitales tienen que estar siempre cerradas a cal y a canto para evitar precisamente cosas de este calibre. ¿Qué ha pasado? No justifico lo que ha hecho este hombre pero una de las medidas de los hospitales es mantener las ventanas completamente cerradas.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1