Més y PSIB afirman que el Pacte no peligra, pero insisten que Podemos ofrezca otros candidatos

| Palma |

Valorar:

Los portavoces de los grupos parlamentarios PSIB y Més per Mallorca han coincidido en señalar este viernes que la continuidad del pacto de gobernabilidad «no está en peligro», a pesar de las diferencias que mantienen con Podemos -que apoya externamente al Govern- en torno al relevo de la presidencia del Parlament, tras la destitución de Xelo Huertas.

No obstante, ambos portavoces, Bel Oliver y David Abril, han pedido a Podemos que ponga encima de la mesa más nombres para poder elegir al candidato idóneo para presidir la Cámara balear, a fin de que la personas designada aporte las garantías suficientes para que no se vuelva a repetir una situación como la vivida en los últimos meses con la expresidenta del Parlament, Xelo Huertas.

Para tener estas garantías, Oliver ha insistido en que sería más conveniente que el cargo de la presidencia del Parlament «estuviera ostentado por los líderes de Podemos», y ha mencionado a Laura Camargo o Alberto Jarabo, si bien, ha remarcado, que ni PSIB ni Més «están ventando a nadie».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CLOTILDA
Hace un año

No es tracta de l'aspecte,creis de ver que un fuster està prou preparat,prou format i prou capacitat per dirigir el Parlament de les Balears?? Per favor,un poc de serietat i sentit comú!

Valoración:menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace un año

Señora Armengol ¿no tiene nada que decir?, tiene usted sumida nuestra Comunidad Autónoma en un circo, y usted calladita y sin poner orden "todo vale para mantenerse en el sillón". Ha aprendido usted muy bien la lección del señor Antich cuando unión mallorquina robaba a manos llenas y el miraba como pasaban las nubes. Y lo peor de todo es que pretenden ustedes dar lecciones a los demas. Los baleares estamos asqueados del espectáculo, haga algo ya señora presidenta. Y a los peperos.........vaya barco sin timón, ¿hasta cuando van a estar ustedes corriendo como pollos sin cabeza?¿es que no hay nadie serio que ponga raciocinio?. Y nosotros pagando sus sueldos como borregos (me incluyo).

Valoración:7menosmas

Sebastia Benejam
Hace un año

claro claro...el pacto o el paco, como le llaman algunos, no peligra no, los que peligramos somo los ciudadanos. Si es que cada vez que acceden al poder estos de MES y los OTROS se convierte esto en el CLUB DE LA COMEDIA. Fuuuu faltan todavia dos años............agggggg

Valoración:8menosmas

manumenorca
Hace un año

... me dan vergüenza ajena todas aquellas personas que vetan a congéneres a priori, sin haberlos visto trabajar de antemano, fijándose en aspectos que serían constitutivos de delito si se hiciese en una selección de personal para un puesto de trabajo, que si imágen, pilosidad, indumentaria, ideas políticas o religiosas, experiencia laboral no elitista, etc...

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1