Camargo reta a Rivera y a Toni Cantó a «hacer cinco habitaciones al ritmo de una camarera de piso»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Laura Camargo

La portavoz de Podemos ha salido al paso de las críticas vertidas desde Ciudadanos.

06-02-2017 | M.À.C.

La portavoz de Podemos en el Parlament, Laura Camargo, ha retado este lunes al presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, y al diputado de esta formación Toni Cantó «a hacer cinco habitaciones al ritmo de una camarera de piso».

Camargo ha hecho esta proposición como respuesta a los «ataques» que ha recibido desde esta formación por «una frase descontextualizada» que dijo en diciembre sobre que el partido morado no quería turistas en temporada baja porque los trabajadores acababan la temporada alta «reventados».

En una rueda de prensa, Camargo les ha invitado también a debatir «seriamente» el cambio de modelo productivo en Baleares y ha insistido en que «dejen de hacerse eco de una frase totalmente descontexualizada».

En este sentido, les ha pedido que «sean conscientes» y que «dejen de descontextualizar» y, por el contrario, que «hagan suya la lucha» para revertir la situación actual que se está produciendo en ese sector.

La pasada semana, numerosos cargos y militantes de Podemos salieron en defensa de Camargo en las redes sociales, ante los ataques de los representantes de Ciudadanos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cromapons
Hace un año

Molt bona resposta la d'aquesta dona. M'agradaria veure els senyors Rivera i Cantó fent les feines que ells justifiquen i provar axis com es guanya la vida una treballadora d´hosteleria, segur que canviaven d'opinió.

Valoración:0menosmas

Fj
Hace un año

Jajaja como le das la vuelta a la tortilla Camargo, la liaste con tu comentario y ahora intentas salir de el como una niña de colegio... Gran nivel si señor

Valoración:2menosmas

Jaime
Hace un año

Por contrapartida una camarera de pisos deberia aprenderse el papel de una obra de teatro, defender una idea en una tribuna y realizar una auditoria (que es lo que los otros realizan / realizaban en sus empleos), asi que por favor menos demagogia y si hay que exigir un número máximo de habitaciones por dia y camarera, que se exija pero estas (y estos) politicos aficionados que no dan la talla que no nos vengan con retos de patio de colegio y que luchen por una jornada laboral sin abusos para las camareras de pisos (y para todos) y dejen ya a un lado las tonterias y niñeria, que los politicos se pongan a trabajar YA!!!

Valoración:27menosmas

empresario
Hace un año

temporero ya sabes lo que tienes que ser. Empresario. Si es que tienes lo que hay que tener.

Valoración:8menosmas

Temporero
Hace un año

Ni la feina de una Camarena de pis ni la de ningú que faci temporades d'estiu. Molta feina i poc jornal, que els empresaris són els que hi guanyen i els treballadors a rebentar perquè ells s'omplin ses butxaques

Valoración:22menosmas

Aravadebo
Hace un año

Nadie dice nada contra las camareras de pisos pero si Podemos raciona el turismo con ideas peregrinas como que en Octubre hay que descansar, dentro de poco las camareras de pisos, los recepcionistas y casi todos los que vivimos en Baleares podremos descansar todo el tiempo que queramos porque no habrá trabajo. Lo único que pido es que se tomen el turismo tan en serio como les sea posible dentro de la medida de cada uno, claro.

Valoración:13menosmas

m.perea
Hace un año

El trabajo de las camareras de piso no hay que tomarselo a broma pues van a tope ( hace años que lo he oido).

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1